Pecho cuadrado después de una mastopexia

Yorqui
28 nov 2022 · Última respuesta: 5 dic 2022

Hola me operé de mastopexia con prótesis,y me las veo cuadradas por los lados,mi pregunta es,se pondrán redondas? gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 dic 2022
Buenas tardes Yorqui,
Sin verte es complicado darte una respuesta, no especificas el tiempo de evolución, ni remites imágenes que podamos valorar.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas, podemos hacerlo de forma telemática.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 nov 2022
Hola,
Habría que tener más datos, saber cuánto tiempo ha pasado desde la intervención, valorar la evolución, etc... Te recomendamos que lo comentes con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de DFINE Clinic. Sin ver el resultado y sin saber cuanto tiempo a pasado desde la intervención no puedo contestar. Quedamos a tu disposición un saludo
Premium
Estimada paciente.
No indica cuánto tiempo hace que está operada.
Hasta los 6 meses no se pueden hacer valoraciones.
Saludos
WhatsApp
Clínica Dr. Arán
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2022
Buenas:

Le respondemos desde la Clínica Dr. Arán en Barcelona.

Contactamos con Ud. a través de Multiestética ya que no disponemos de su mail ni de su número de teléfono.

Le aconsejamos acudir a un cirujano plástico para poder valorar su caso. Debe entender que por mail, sin poder valorar directamente al paciente, es imposible responder correctamente.

Nosotros podemos ofrecerle una visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Quedamos a su disposición.
Premium
Eivissa / Ibiza . 29 nov 2022
Hola Yorqui;
Sin ver tu caso de cerca es un poco complejo poder decirte con exactitud. Si ver ni saber cuanto hace que te has operado.
Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder estudiar tu caso y darte unas respuestas mas concretas.
Un saludo
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 28 nov 2022
Hoy
hola. Buenas noches. La recomendación primera es que comentes esta evolución con tu cirujano
Saludos cordiales