5 feb 2018 · Actualización: 23 dic 2019

¿¿Alguien operada con Nelida Grande?? Opiniones protesis Motiva??

Hoy he tenido una segunda visita en esta clinica, la verdad k me he sentido muy agusto me ha gustado el trato, ha sido clara, cercana y me ha hablado de unas protesis llamadas Motiva k hasta el momento no las habia escuchado, se ve k son ergonomicas y lleban un micropichip k el dia d mñn si necesitara documentacion solo haria falta k me pasaran una makinita y ahí estraria todo. Ando bastante perdida con el tema de calidades o cmo seran despues al tacto.

En un principio me hicieron presupuesto de polytech anat. pero cmo realizo deporte me las cambiaria por Motiva redondas pero como digo, es una marca k no he escuchado hablar, aunque el presupuesto al cambiarlas sube un pokito más imagino k serán de buena calidad tmb..

Hola!
Estoy mirando para operarme yo también, te dijo precio aproximado del aumento del mama?
Mucha gracias