5 feb 2018 · Actualización: 9 oct 2023

¿¿Alguien operada con Nelida Grande?? Opiniones protesis??

Hoy he tenido una segunda visita en esta clinica, la verdad k me he sentido muy agusto me ha gustado el trato, ha sido clara, cercana y me ha hablado de unas protesis llamadas Motiva k hasta el momento no las habia escuchado, se ve k son ergonomicas y lleban un micropichip k el dia d mñn si necesitara documentacion solo haria falta k me pasaran una makinita y ahí estraria todo. Ando bastante perdida con el tema de calidades o cmo seran despues al tacto.

En un principio me hicieron presupuesto de polytech anat. pero cmo realizo deporte me las cambiaria por Motiva redondas pero como digo, es una marca k no he escuchado hablar, aunque el presupuesto al cambiarlas sube un pokito más imagino k serán de buena calidad tmb..

No soy experta Yaras, pero sí he oído hablar de esas prótesis muy bien, las tengo entre mis posibles elegidas, al menos para comentarlo al cirujano. Ya estás decidida a operarte con esa doctora?
Holaaa susanti!! Pues me ha gustado mucho y valorando el trato la cercania a la clinica y la calidad pues creo k si k me decido por ella, hace años yo trabajaba cerca d dnd esta la clinica y ya oí hablar muy bien de ella xk soy pelukera y chicas k iban a la revision cn ella cuando salian pasaban x la pelu a peinarse y bueno explicaban k estaban recien operadas y no podian lavarse en casa y tal... pero eran las unicas referencias k tenia, aparte de conocerla a ella k era clienta tmb y sabia k experiencia tenia y mucha.
Hola yaras! Yo son las q me van a poner, hay alguna experiencia de algunas chicas q las tienen puesta y estan contentas con ella. Una amiga las tiene y le va muy bien con ellas, lo bueno es q adoptan forma de gota cuando estas de pie y se redondean cuando estas echada, por lo q si rota no tienes problemas porque se adapta
Holaaa!!!aptf91!! Si la verdad k m gustaron he ido viendo videos y videos y kedan bienn,cuando te operas tu?
supongo que si eres peluquera tendrás que cogerte unos días de baja no? porque con el secador haciendo peso ufff
Si k m dijeron k al volver al trabajo, secar y peinar poco xk se me puede subir la protesis, pero bueno... nos organizaremos
si, con cuidado que sino...cuantos días te han dicho aprox?
M han dicho k de reposo unos 10 dias minimo, pero haré 15 mejor
Haré 15 dias y cuando empiece me lo puedo organizar bien para hacer lo k pueda, ademas me lo hago en epoca d poca faena
Hola Yaras, tengo visita con esta doctora, me puedes decir cuanto te costó toda la intervención? Estas contenta con los resultados? Has subido fotos? Perdona pero soy nueva en el foro y ando perdida. Gracias
Holaaa pitufamax, yo estoy super contentaa. Hace 14 dias hoy k me operé y me encanta cmo m han kedado, además el trato super bueno, muy atenta y cariñosa, yo me dejé aconsrjar x ella, es majisima y te dice las cosas tal cual, si salgo en un hilo k hay de ya operadas. Yo llevo motiva ergonomix 335cc y la cicatriz no se me nota casi nada, yo la superrecomiendo sin duda!!!!
Te ha quedado un pecho precioso!!!! que envidia, yo tengo visita para junio porque antes no hay nada disponible. Desde que tuviste la visita hasta que te operaste, tuviste que esperar mucho? El precio me lo puedes decir, para tener una orientación? Espero que a mi me queden igual!!!! Gracias!!
Hola perdona que te moleste!
Te operaste con la Dra Grande?
Como fue?
Muchas gracias
Pues sobre unos 6000, pero tambien depende d lo k tenga k hacerte y el tipo d protesis xk hay 2 diferentes, a la marca me refiero. Yo hago pole dance y esta era la k mejor me iba y fecha de operación pues yo m lo keria hacer para abril y me dieron para el 18 y reservé a principios de febrero o así creo
Muchas gracias!!! ya te contaré que tal me va con ella....
Mira yo visité como 4, hasta una eminencia k flipass d aki d multiestetica k no me gustó nada, d bcn y la primera visita se pagaba, pero no me gustó el trato xk nada más entrar ya él se dirigió a mi diciéndome: no soy un cirujano barato no se si lo sabes... Y si lo sabia, 7000 €urazos y a todas les pone lo mismo, anatómicas.

A mi el resto d cirujanos k m han visto m han dicho k anatomicas haciendo deporte y más haciendo pole dance k no, xk se me pueden girar!! K ya habia visitado a nelida y estaba casi decidida pero necesitaba mirar ese ultimo cirujano antes de decidir para no kedarme con la cosilla luego, y me paso como a ti apenas encontré info por internety lo k sabia era xk trabaje cerca d ella una epoca y me hablaban muy bienn sus clientas.
La eminencia quien es? X ahorrarme la visita y el precio xq tengo 2 visitas q pagar. Si me ahorro una mejor. La primera visita cuanto tiempo estas? X tema d trabajo.. Gracias
No puedo dar el nombre, pero esta en paseo d gracia en bcn y son 80€ la visita. Pues segun pero no más de 1hora
Suficiente, gracias
Hola Yarass, me puedes decir cuanto te costaba el presupuesto con polytec? adelanté la visita con ella y me ha gustado mucho el trato y la confianza que me ha transmitido, además creo que tiene una gran experiencia... Estoy esperando su presupuesto y estoy impaciente en cuanto ascenderá la intervención, me puedes decir que dos precios te dio? Muchas gracias. Por cierto, te ha quedado un pecho muy bonito....
Hola, que tal te fue la intervención. Tengo visita mañana con Nelida. Al final te pusiste motivas?
Hola Yaras!! Yo me opero la segunda semana de julio con la doctora, me va a poner las mismas que tú pero 350cc porque yo le he pedido bastante. Mido 1'73 y peso 57kg, creo que no será demasiado. Me pondrá también las motiva. La recuperación ha sido dura? Tengo una niña de 13 meses y eso es lo que me da más miedo
Hola chicas, yo me opero con Nelida el dia 28 de julio... Estoy deseando que llegue el dia. Este viernes tengo visita de nuevo para concretar medidas y despejar dudas.
Hola anónimo. Yo tengo hora el martes con ella... solo te da opción de operar por el surco mamario?
Hola!!!
Me c podrías ayudar con el tema del aumento mama con Nélida grande??
Que tal fue???
Muchas gracias
Es q me preocupa mucho el post operatorio ya q soy muy cagada .
Gracias mil
Yo también me opero con la Dra Nélida, ya tengo fecha para el 26 de Septiembre, queda mucho pero ya me puse nerviosa cuando llamé para confirmar que me quería operar con ella jajaja. Tienes más fotos recientes yaras10588? estoy pensando también en ergonomix pero hasta el 13 de septiembre no tengo el pre operatorio para decidir que protesis y tamaños. Yo parto de -nada una 90AA en mi experiencia se ven las fotos :( ¿se notan muy redondas con sujetador o realmente parecen anatómicas?
Hola que v tal fue tu operación? Yo quiero n operarme también con ella!!
Gracias wapa
Vaya, pues ya lo tienes casi ahí. Los nervios los vas controlando, jeje o a peor. Por qué elegiste esa marca?
Buenasss ando un poko desconectadaa perdonadd!!! Yo llevo 335 motiva y mira las fotos se ven super naturales claro yo no tenia nada d pecho arriba lo tenia abajo tdo,segun cada una yo dejé k ella me aconsejara,k hiciera lo k viera conveniente, ella es la k pone tetas cada dia no yo yo pedí algo acorde a mi cuerpo pero k me viera pecho y bien, y asi las tengo al tacto son ya cmo las mias, blanditas,se mueven.

Yo estoy encantada ya hace 4 meses y medio k me operé, la recuperacion solo me molestaba el levantarme d la cama, ero lo unico k llevaba peor, me escurria de la cama al suelo, hacia malabares y dormia sentada pero el incorporarme ese pokito me moriaaa. Pero nada eso son 5 dias solo luego ya te apañas.y en el pecho nada solo notaba k m tibaba la piel a mi m lo hicieron x el surco y despues mucha rosa mosqueta, las cicas no se me notan, este verano las llevo tapadas pero son nada, super finitas ni se notaran!!
Hola! Estoy entre la doctora Grande y otro cirujano ,,, pero creo q después de lo comentarios me lo haré con la Dra grande un aumento, me podría enseñar las fotos gracias!!!!!!!
Muchisimas gracias por las fotos, ya le diré que me las ponga como a ti que te han quedado preciosas ^___^ Que talla te ha quedado?,
Waky, ya te has operado con Nelida? Como estás?.yo voy a verla el martes. Estaba interesada en las motiva pero como llevan poco tiempo no se que hacer. La dra te dio opcion de via axilar?. Gracias y feliz recuperación
Hola Buenas!!!
Me gustaría saber el precio aproximado del aumento de mamá con la Dra Nélida grande..
Gracias