Pezones bajos tras Mastopexia

Luniiii
11 nov 2021 · Última respuesta: 2 ene 2022

Buenas, hace 2 meses me realicé una Mastopexia, aún me noto los pezones bajos y poco pecho por abajo, por lo que no están muy redondos. Esa piel cederá? Subirá el pezon ? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Valencia . 2 ene 2022
Sin duda bajarán y tendrán un resultado mucho más natural. Es bueno que ahora estén así, o en unos meses estarían demasiado "caidas". No te preocupes. Va muy bien.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Estimada Luniii

La cirugía mamaria estabilizará alrededor de los 6 meses

siga las indicaciones postoperatorias de su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Para ver resultados definitivos hay que esperar un mínimo de 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!