Opinión profesional sobre los implantes Motiva

Kari_Multiestetica
17 feb 2021 · Última respuesta: 6 jul 2021

Estimados especialistas 😊

Desde el equipo de comunidad de Multiestetica, nos encontramos diariamente con usuarias que preguntan sobre los implantes Motiva. Pero como bien lo saben, nadie mejor que vosotros los especialistas, para dar la opinión sobre este tipo de implantes.

¿Usan esta marca de implantes? ¿Cambia el resultado con este tipo de implantes?

Agradecemos vuestras respuestas, ya que es un tema constante en nuestra comunidad, pues siempre que las chicas quieren operarse preguntan por las marcas.

Quedamos atentos,

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Camilo Betancourt Duque
Sin opiniones
Valencia . 16 mar 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes, soy usuario de MOTIVA desde hace 5 años, son implantes con innovaciones importantes en la textura y el tipo de gel que utilizan, tienen menos tasa de complicaciones tipo contractura capsular y rippling. Presentan un modelo de implante denominado Ergonómico, diferentes ya que tiene un gel de alta cohesividad que se adapta a los cambios de postura, otorgando aspecto, tacto y movimiento muy natural.
Excelentes implantes, muy recomendados!
Clínica Leben & Körper
Barcelona . 6 jul 2021
Son muy buena marca pero en nuestra opinión no para todos los procedimientos hay casos en que es mejor optar por mentor o polytech.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 16 mar 2021
Motiva es una buena marca de implantes. En mi caso, utilizo sus prótesis ergonómicas puesto que no hay otras similares en el mercado. Tienen una forma redonda pero su gel es muy elástico y adopta una forma muy natural cuando la paciente está de pie. De alguna forma son prótesis entremedio de las anatómicas y las redondas
Premium
Estimada Kari.
Las prótesis Motiva son unas prótesis modernas que van bastante bien,fabricadas con nueva tecnología, chip de control y sobretodo tienen unos microtexturizados que están bastante bien.
Son una opción más y ahora mismo son de las que más se están utilizando.
Un saludo.
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 18 feb 2021
No hay estudios, o pocos hay , serios , que comparen múltiples marcas . Hoy en día las marcas que están permitidas / admitidas en la CE han pasado los controles de farmacovigilancia y cuando dejan de cumplir los criterios obligatorios o surge un problema son retiradas rápidamente. Yo personalmente estoy en un estudio en el que llevamos 7 años comparando marcas y los implantes que uso son de los más seguros , pero cada cirujano tiene experiencia con su marca que debe exponer al paciente . Personalmente creo que los pacientes deben dejarse asesorar por los cirujanos y menos por las redes .