Opinión profesional sobre el producto Juvéderm

Kari_Multiestetica
19 ene 2021 · Última respuesta: 13 jul 2021

Estimados doctores 😊

Desde el equipo de comunidad de Multiestetica, queremos preguntarles su opinión profesional sobre la marca Juvéderm.

¿Qué ventajas tiene? ¿La usan a menudo? ¿Qué tal los resultados?

Les agradecemos las respuestas, ya que se trata de preguntas constantes de nuestras usuarias, por tanto es fundamental que sea un profesional quien ofrezca la opinión.

Quedamos atentos,

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada kari

Nuestros facultativos apuestan siempre por marcas Premium (Teoxane, Maili, Juvederm) y especialistas de primera para unos resultados excelentes.

Fundamental un diagnóstico adecuado y selección del producto adecuado e indicado para cada zona en concreto.

Aunque todos son espectaculares, teoxane ostenta el tener un ácido específicamente diseñado para ojeras, el Teosyal Redensity II

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 jul 2021
El ácido hialuronico Juverderm es un excelente producto, uno de la gamma de alta calidad, , los resultados suelen ser muy satisfactorios, producen buen aumento de volumen, yo, personalmente lo he utilizado pero actualmente solo utilizo las marcas TEOXANE y MAILI, ya que me siento más segura y cómoda con estos productos, sin embargo los tres son excelentes productos que pueden recomendarse con un 100 % de seguridad y eficacia.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Alissa
Pontevedra . 29 jun 2021
Juvederm es una marca de los laboratorios Allergan que en Alissa utilizamos por su seguridad, versatilidad y eficacia. Llevamos años utilizando sus diferentes versiones para tratar las necesidades específicas de cada zona con gran satisfacción en los resultados. Creemos que invertir en un buen producto y en formación constante contribuye al éxito en cada aplicación.
Premium
7 sedes en Madrid . 22 abr 2021
Estimada Kari.
La marca Juvederm gama Vycross es el hialurónico que utilizamos de manera exclusiva en Reabel. Entre algunas de sus ventajas podemos mencionar la perfecta integración a los tejidos, la naturalidad de los resultados y la máxima duración.
La ergonomía de la jeringa así como la plasticidad del producto facilita la técnica de aplicación.
Resultados inmediatos con duración de hasta 24 meses.
Adicionalmente redensifican, nutre, hidrata piel y estimulan la producción de colágeno, relenteciendo el envejecimiento.
Lo que nos asegura la satisfacción y confianza de nuestras paciente.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 26 ene 2021
Buenas noches,
En mi opinión Juvederm es un excelente ácido hialurónico respaldado por una poderosa firma en productos de estética.
En Clínica Vecindario es la opción más deseada por los pacientes para realce labial y los resultados son muy satisfactorios. Puedo recomendarlo.
Saludos cordiales
Dra.Miriam Quiñones
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Hola Kari. Es un buen producto, pero como este hay otros muy buenos en el mercado como son los de Teoxane, Galderma y Croma. Todo depende del paciente y sus necesidades. Saludos!
Premium
Buenos días.
Juvederm es un producto compuesto de ácido hialuronico. Tiene una alta densidad dando unos resultados más duraderos. Es un Producto de una marca de prestigio y garantía.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 19 ene 2021
Hola Kari, a dia de hoy Juvederm sigue siendo una buena marca de hialuronicos, y una de las únicas 4 que ostenta la aprobación de la FDA. Sin embargo aun siendo de las mas caras, hoy en día ya no es de las mejores. Yo como profesional, empecé hace casi 10 años trabajando con esa marca, pero desde hace ya mas de 5 años uso solo la marca Teoxane, ya que me da mejores resultados, mas seguridad, y la tecnología empleada en sus hialuronicos, así como las duraciones y la naturalidad de los resultados, gana a los rellenos de la gama Juvederm, lo que me permite ofrecer a mis pacientes un producto de primera linea, con resultados óptimos y a mejor precio.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.