Implantes motiva de nano superficie

hvidag
26 nov 2018 · Última respuesta: 18 abr 2019

estoy pensando en realizarme un aumento de pecho con estos implantes. estoy al tanto de las diferencias entre los implantes de superficie lisa y los de superficie rugosa, pero estos tienen una superficie nano rugosa. ¿eso disminuye el riesgo tanto en encapsulamientos como en seromas?

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 18 abr 2019
Estimada paciente.
Efectivamente, hay estudios en los que se ha probado un menor riesgo de encapsulamiento con los microtexturizados.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 nov 2018
Buenos días,
Efectivamente, los implantes micro o nanotexturizados, tanto los motiva como los de otras marcas, se relacionan con un nivel más bajo de encapsulamiento y seroma, en compararción con los macrotexturizados.
Si tienes dudas, te invito a venir a la consulta de forma totalmente gratuita, para poder aclararlas y comentar tanto como precises.
Un saludo.
Santiago de Compostela · 27 nov 2018
Lo mejor se está demostrando que son los totalmente lisos, en cuanto se implantan más sencillamente y se infectan menos, aunque se deslizan más, pero se ha puesto la nanotexturizacion, que viene a ser como un coche híbrido, ni liso ni rugoso. Los rugosos se decía que se encapsulan menos, pero se ha demostrado que guardan mejor las bacterias y eso produce cápsulas por el aumento de la fibrosis. Las modas, modas son!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor