Moretón ojeras por ácido hialurónico

Ignacioo9oo
25 ago 2019 · Última respuesta: 1 sept 2019

Hola, hace dos semanas me inyectaron ácido hialurónico en la zona de las ojeras poco reticulado de la marca perfectha y debe ser que dio con alguna vena que se me puso morado. Ahora parece que poco a poco se me está quitando el moretón pero ya no estoy seguro porque aún se nota bastante y me estoy preocupando. Me estoy echando trombocid. Mi pregunta es: se me va a quitar el moretón? Y cuánto tiempo va a tardar en desaparecer por completo? Me sigo echando trombocid? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 1 sept 2019
Mejor respuesta
Hola Ignacio, los hematomas en esta zona cuando se realiza tratamiento con aguja son muy frecuentes, y terminan por desaparecer del todo, si bien es una zona con un drenaje linfático bastante mas lento que en otras zonas por lo que puede llegar a durar hasta 4 semanas. Puedes continuar aplicando el Thrombocid, o incluso combinarlo con Arnica.
También has de valorar que parte del amortajamiento ya existía previamente como coloración propia de tu ojera, ya que ese color aun con el hialuronico difícilmente desaparecerá, ya que el hialuronico mejora el hundimiento de la ojera pero no el color, mas aun el relleno de Perfhecta que no está específicamente diseñado para ojeras, a diferencia de otros como Redensity II que si son específicos de ojeras y por tanto ademas del hialuronico lleva vitaminas y activos que mejoran el aspecto de la piel y la coloración de la zona.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 29 ago 2019
Querida paciente,
Es frecuente sufrir hematomas en la zona infraorbitaria.
No sufras, intenta que no te de el sol para evitar la pigmentación y ponte arkina cada 8 horas una semana.
Un abrazo,
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 ago 2019
Buenos días,
Es una zona muy vascularizada y como tal es frecuente los moratones. Aplícate arnika y mucho protector solar para evitar que se manche la zona, ya que el hierro de la hemoglobina es muy afín a la piel.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimado paciente.
Debe quitarse.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 ago 2019
Hola Ignacio. Tranquilo, el morado se irá reabsorbiendo progresivamente. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 ago 2019
Estimado paciente, los hematomas en esa zona son frecuentes, puede utilizar arnika en crema 3 veces al día, y utilizar protector solar con color, el hematoma se irá disipando poco a poco. Se sugiere tomar arnika comprimidos días antes del tratamiento
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Córdoba . 26 ago 2019
Debe quitarse, quédate tranquila