Moretones en el cuerpo después de mastopexia

Limubai
29 nov 2023 · Última respuesta: 3 feb 2024

El 24 de noviembre me someti a un cambio de prótesis, que estaban rotas, con mastopexia. La intervención duro 4 hs. Y la dra. tuvo que quitar las cápsulas y "raspar" las costillas ya que la capsula con la silicona estaban pegadas. Cada día que pasa me noto el abdomen más hinchado y con moretones hasta el ombligo y en un costado. Es normal?, la dra. Me ha dicho que si, pero quería una segunda opinión. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 5 dic 2023
Mejor respuesta
Bastante normal que tengas moratones! paciencia y se iran!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 3 feb 2024
Hola, después de una cirugía extensa como la que mencionas, es posible experimentar hinchazón y moretones en el área tratada. Sin embargo, siempre es importante seguir las indicaciones de tu cirujano y comunicarte con ellos si tienes preocupaciones o cambios significativos en tu recuperación. La hinchazón y los moretones pueden ser parte del proceso normal de curación, pero es fundamental tener una evaluación profesional para confirmar que todo está en orden.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Entra dentro de los límites normales.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 dic 2023
Buenas tardes,
Más que los moratones del abdomen, me gustaría analizar la evolución del pecho. Esos morados vienen de la sangre del pecho, por gravedad, va bajando; en sí mismo no es un problema si el pecho está bien.
Un saludo
Premium
Madrid . 3 dic 2023
Hola,
La intervención está muy reciente. Sigue las indicaciones de tu cirujana y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.