¿Las pruebas antes de la operación se hacen en la clínica donde te operan?

Tania3533
Miembro destacado
12 ene 2021 · Última respuesta: 22 jun 2021

Mi duda es si todas las pruebas antes de la operación se hacen en la clínica donde te operan o si tienes q hacer alguna prueba por la seguridad social antes?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 23 ene 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Básicamente existen las siguientes opciones, a saber: Algunos disponen de pólizas de salud en compañías aseguradoras, mutuas, federaciones o gremios, que pueden ofrecerles este servicio. Con cierta frecuencia en este país, algunos optan por acudir a su facultativo de cabecera con cargo a sanidad pública. Lo más lógico, considerando que son pacientes del ejercicio privado, es que acudan a laboratorios y centros especializados de calidad contrastada.
WhatsApp
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 22 jun 2021
Hola Tania3533

Dependiendo de la clínica,
Lo mas habitual es que ellos te deriven a algún laboratorio o centro en el que te realizan dichas pruebas.
Si tu clínica es grande y dispone de centro de laboratorio para análisis clínicos te lo podrán hacer allí, de lo contrario tendrás que desplazarte a donde te indiquen.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2021
Buenas tardes,
Depende de cada centro. Nosotros facilitamos los trámites, a través de centros de análisis y diagnóstico, sin sobrecoste para los pacientes. Hacerlo a través de la SS, más allá de que no sea lo correcto, no acostumbra a ser suficientemente ágil.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Eso dependerá de tu cirujano.
Yo si las hago en mi hospital de referencia, pero en ocasiones los paco residen en otra provincia y se las hacen allí, con mi prescripción claro, por lo que es raro que se o hagan en la seguridad social dado que son cirugías privadas y además estéticas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 13 ene 2021
¡Hola Tania!
En nuestras clínicas en el precio está incluido todo el preoperatorio, no es necesario acudir a la seguridad social para ninguna de ellas. Te invitamos a acudir a una consulta de asesoramiento e información totalmente gratuita.