5 abr 2019 · Actualización: 30 jun 2021

Aumento de pecho perfecto, exacto a lo que quería

Gran profesional y gran equipo.

La Dra supo entender a la perfección mis deseos tanto de forma tamaño proyección, es clara directa, y sus cirugías son tan meticulosas y delicadas que no usa drenajes porque no le sangran las cirugías. Me puso unas prótesis Motiva ergonomix de 375 perfil alto y diámetro 11.75 totalmente adecuado q mi tórax y medidas. Totalmente recomendable en todo. Opera en el hospital Nissa aravaca con un gran equipo, y los mejores productos.

Hi can I ask you your initial size of cup please ? I am less than A and and hesitate next week between 355 and 175. I am 1,68 and 48kg
Thank you

Aumento subglandular 450cc

Buenas tardes, llevo 3 días operada de un aumento de pecho, es un caso un poco especial porque tenia un bulto de 7 cm, que al sacármelo tuvieron que igualar los dos pechos.

El tamaño

Me han colocado **450 subglandular, no me recomendaron...