5 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho perfecto, exacto a lo que quería

Gran profesional y gran equipo.

La Dra supo entender a la perfección mis deseos tanto de forma tamaño proyección, es clara directa, y sus cirugías son tan meticulosas y delicadas que no usa drenajes porque no le sangran las cirugías. Me puso unas prótesis Motiva ergonomix de 375 perfil alto y diámetro 11.75 totalmente adecuado q mi tórax y medidas. Totalmente recomendable en todo. Opera en el hospital Nissa aravaca con un gran equipo, y los mejores productos.

Que bonitas mer!!!
Gracias, aún tienen que asentarse ya que me opere hace 5 días, pero van por buen camino.
Hola mer! Como vas?? Como evolucionas?
Pues estupendamente, me tiran los puntos un poco y siguen duras pero ya genial.... la ultima foto del biquini en se hoy!
Donde está la clínica donde te operaste
Dra Castro Veiga, en Claudio Coello 88 pero opera en el
Hospital Nissa de aravaca
Tu pecho anterior es casi igual q el q yo tenia. Tb m he puesto anatomicad 375cc perfil alto!!! Te han quedado preciosas, disfrutalas y a cuidarse
Muchas gracias! Tu resultado también fantástico. Mis Prótesis son redondas erginomix de Motiva.
mermer87 super proporcionadas y bonitas, justo una talla asi quiero , podria saber tus medidas? porque veo te pusiste 375cc , de que talla partias? creo haberte leido que tenias 92cm de contorno, si es asi es parecida a mi, y altura?
yo soy 1.68 60kilos 91cm contorno pecho 66cm cintura 96 cm cadera me recomiendan anatomicas 330 y lo veo poco no se :(
se me olvido decir que parto de un pecho muy similar al tuyo ;)
Que contorno de debajo del pecho teniais chicas? Me quieren poner algo similar! Y me encant como os ha quedado😍
Yo tengo un contorno torácico de 84cm creo k era
Cuánto te costó toda la intervención!?
Me costo 5000 creo que es un precio muy adecuado para la calidad de la intervención.
Hola que Tal.. en que plano te las coloco la Dra Castro??
Me encanta el resultado. Enhorabuena! Te acuerdas del ancho de tu mama?
Se que me pusieron 11.5 y en otra 11.75 pero antes no se lo que tenía, siempre he sido ancha de espalda y tenía de contorno 92
A mi tambien me encanta MerMer, te han quedado preciosas y se ven muy naturales, imaginate cuando ya estén completamente asentadas 😍 Las prótesis que llevas son las que se adaptan a cualquier postura de tu cuerpo? Un besazo!!!
Si justo esas, son redondas pero se van moviendo con el movimiento de tu cuerpo. Tenía info en la web se llaman ergonomix de Motiva
Hola! Me encanta como te han quedado, yo estoy super triste, no me veo nada de cambio, la teta que tenia caida despues de dar pecho la sigo viendo igual, a ti te fueron cambiando o desde el principio las tenias tan bonitas de forma y todo??
Llevo menos de un mes operada, así que aún tiene que cambiar en pecho, pero, quizá q tu te tenían que haber hecho otro tipo de tratamiento para el pecho caído o haberte puesto las CC de prótesis. Consulta con tu médico.
Holaa, al final qué tal el resultado? Han cambiado? Cuánto te pusiste?
Hola guapa,me opero en un mes y me voy a poner exactamente lo mismo que tu,375 gr en cada una con motiva ergonomix redondas,peso 49kg y mido 1,60 me encantan super encantan como te han quedado!!!
Estarás contenta! Yo quería algo muy natural y para mi altura 174 y que soy bastante ancha de espalda es una medida adecuada, mucha suerte!
How many cm under boobs ? I m 69cm
Mas fotos
Más fotos
Están geniales!!!
Preciosas!yo estoy pensando en ponerme ergonomicas parto de lo mismo que tu solo que soi de espalda estrecha mido 1'63 y peso 54k y quiero que me kede una 90b nose que tamaño de protesis ponerme.como a ido el posoperatorio???tengo entendido que la doctora pone frío??
Buenas guapa! Te quedaron genial, cómo sigues?? Estoy muy interesada en las Motiva por la naturalidad y en ésta doctora, que tal es ella? Cuánto te costó al final la operación? Tuviste que pagar algo por la primera consulta? Perdón por tanta pregunta jeje mil gracias!
Chicas dan la misma medida las mentor que motiva?
Hi can I ask you your initial size of cup please ? I am less than A and and hesitate next week between 355 and 175. I am 1,68 and 48kg
Thank you
Hi! I am just like her and I am a cup B.
I hope It help you a bit.
Hola chicas .soy Mar vivo en Madrid... y posiblemente me opere con la Dra Castro Veiga el 15 de diciembre del 2022..
Con las motiva ergonómicas 2..

Alguien se ha operado con la Dra Castro con estas protesis...ergonómix 2.

No son las redondas
Ni atanomicas de motiva...

Son las ergonómix 2..motiva.
En un plano dual.??

Gracias.
El 9 de diciembre tengo otra vez cita con la Dra para ultimar los detalles de la operación..
Hola Mer...soy Mar yo me voy a operar el 15 de diciembre con la Dra Castro Veiga también...
En que plano las tienes??