Hola, hace poco más de 2 años me hice una hidratación con ácido hialuronico

nataliatellez
12 mar 2024 · Última respuesta: 17 mar 2024

Hace poco más de dos años me hice una hidratación labial en una clínica, la cual usó un producto de calidad. En ese momento no tuve ningún problema , ni de inflamación , ni de hematoma. Llevo unos 8 meses que me dan una especie de reacción donde los labios se me inflaman por zonas , como si fuera una reacción alérgica y me provoca mucho dolor. Estoy a la espera de unas pruebas alérgicas para ir descartando pero me gustaría salir si podría ser del ácido aunque hubiera pasado tanto tiempo desde la infiltración. Me suele dar con frecuencia, una vez al mes más o menos . Gracias 🙏🏻

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 17 mar 2024
Buenos días

Sería importante que acudieras al centro donde te realizaron el tratamiento.
Pacientes con enfermedades autoinmunes, tipo artritis o hipotiroidismo autoinmune deben de comunicárselo a su médico. Realizare analítica no solo de alergia , descarta las enferm3dades autoinmunes.
Mi recomendación es que vayas a tu centro
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 mar 2024
¡Hola, Natalia! 😊

El aumento de labios es uno de los tratamientos de medicina estética más seguros del mercado. Al tratarse de una sustancia que se encuentra presente en el organismo, el paciente no rechazará el ácido que se inyecte en la zona facial.

Aunque no te hayas hecho el tratamiento en Clínicas Dorsia, te invitamos a que pidas tu cita de valoración totalmente gratuita y sin compromiso. Así, te podremos realizar una valoración y diagnóstico personalizado en el que te indicaremos el tratamiento más afín a tus necesidades.

¡Un saludo! 🙌
Premium
Madrid . 15 mar 2024
Hola,
No parece probable que esté relacionado con el tratamiento tanto tiempo después de haberlo realizado pero las pruebas que comentas aclararán tus dudas.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 14 mar 2024
Buenos días,
Si bien por lo que refiere hay una relación temporal también es cierto que podemos desarrollar otro tipo de dermatitis o reacciones alérgicas muchas veces de orígen desconocido. Visite a un alergólogo para que haga el diagnóstico correcto.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Estimada paciente.
Si el producto fue ácido hialuronico de calidad es casi imposible que sea por eso 8 meses después.