vajinoplastia, lavioplastia y blefaroplastia

Josefa45
18 abr 2012 · Última respuesta: 3 feb 2016

¿Cuánto cuesta cada operación por separado? ¿Dónde se hace en la clínica o en un hospital? ¿Qué anestesia se utiliza para las operaciones?

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Millán
Madrid . 27 abr 2012
Mejor respuesta
Buenos días, Las tres cirugías se hacen con anestesia local y un poquito de sedación, ( todo dependiendo de lo que usted necesite), previa valoración en consulta por un profesional especializado. La Blefaroplastia puede ser de los cuatro párpados o solamente de los inferiores o superiores, por separado, (según las necesidades del paciente). Estas tres cirugías nosotros las realizamos en la Clínica Ruber. El presupuesto de las mismas se lo facilitaríamos en consulta una vez que el Dr. le haga un estudio pormenorizado de sus necesidades, también le facilitaríamos las normas preoperatorias y postoperatorias de la cirugía que quiera realizar. Si lo desea puede enviarnos una solicitud para más información a través de https://www.multiestetica.com/centros/instituto-de-cirugia-estetica-dr-millan Gracias y un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 feb 2016
Puedes hacer las tres cosas a la vez pero requerirías anestesia general e ingreso hospitalario. Puedes hacerlas por partes, pero sumando, el coste sería mayor. Debes contar con 4000 euros.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 abr 2012
Hola te aconsejo entres en nuestra web en cirugía íntima femenina donde esta detallado las técnicas. Se hacen con anestesia local en una sola intervención o por separado y en hospital si la corrección es quirúrgica, si en algún caso se puede hacer con laser, entonces se hace con crema anestesia en consulta.

Un saludo y espero haberte ayudado Drª Barba
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 abr 2012
La blefaroplastia también se hace en quirófano con anestesia local, hay 2 tipos de blefaroplastia: la superior, inferior de forma clásica o blefaroplastia transconjuntival.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 abr 2012
Perdona te contesto además que cada cirugía se puede hacer por separado o junta , se hace con anestesia local y en hospital ( no se opera en la consulta salvo que sea un resurfacing con láser genital que no es quirúrgico y se hace en consulta)
WhatsApp
Clínica Calvo de Mora
Sin opiniones
Madrid . 19 abr 2012
Buenos dias, En cuanto a la Blefaroplastia te puedo asesorar lo mismo que a nuestros pacientes a traves de nuestra web. Con la cirugía estética de los párpados o blefaroplastia tu mirada transmitirá de nuevo tus sentimientos, tu estado físico y sentimental. La mirada también refleja la edad, pero tras la realización de una blefaroplastia corregirá los signos del envejecimiento a nivel de los párpados. Actualmente la cirugía estética de los párpados es una de las cirugías con mayor demanda. Los pacientes son conscientes que el paso de la edad, a veces de forma prematura, ha provocado un exceso y de descolgamiento de los tejidos de los párpados, provocando un aumento de la piel de los párpados, y unas bolsas aumentadas por el exceso de grasa. Esto provoca el efecto de mirada triste y cansada que a veces vemos incluso en pacientes muy jóvenes. Sin embargo, gracias a la blefaroplastia, podemos valorar toda la región de los ojos de forma conjunta, y no limitarse a tratar solo los párpados, por ello valoraremos y trataremos la posición de las cejas, las arrugas interoculares y las arrugas de las patas de gallo. De gran importancia es valorar el eje del ojo, y recuperar la inclinación adecuada del canto externo de este para devolver a la mirada la sensación de alegría y fuerza. Todas estas actuaciones las realizamos en la misma intervención, y nuestro concepto es que rejuvenecemos la mirada del paciente. La intervención de la blefaroplastia se realiza bajo anestesia local y sedación
Meyer Aesthetic
Málaga . 19 abr 2012
Estimada amiga

Las tres intervenciones que mencionas se hacen bajo sedación practicada por un anestesista y anestesia local que te aplica el cirujano en la zona. La Vulvoplastia es un termino que abarca una variedad de técnicas cuya finalidad es darle un aspecto mas juvenil a los genitales externos,y pueden ir desde la simple resección de parte de los labios debido a que son excesivamente grandes hasta la remodelación de la entrada vaginal por excesiva anchura. El precio de dicha intervención suele rondar los 1800-3200 euros en funcion de la dificultad y el tiempo de cirugia.

La blefaroplastia puede ser de parpados superiores, inferiores o ambos. En esa operación se extirpa piel sobrante o en otros casos grasa prioritaria ("bolsas). Hay que estudiar bien el caso paa darte una respuesta mas concreta. El precio de una blefaroplastia superior ronda los 1900 euros, y el de la inferior los 2300.

Un cordial saludo

Dr. Ivan Meyer

Cirujano Plastico, Reconstructivo y Estético
MEYERAETHETIC INSTITUTE