Nueva inflamación tras dos meses operación mama tuberosa

Inma821
17 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola, me operé hace dos meses. Tenía mamas tuberosas, me pusieron prótesis anatómicas de Mentor de 380cc bajo el músculo y llevé drenajes durante 4 días. Tengo una inflamación que me está empezando a molestar, le mandé una foto a la doctora y dijo que no parecía importante pero que fuera a verla. El caso es que bajó y no fui pero ha vuelto a aparecer y no sé a qué puede deberse. Iré a ver a la doctora pero estoy inquieta... Espero que podáis ayudarme

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 may 2022
Estimada Inma821:

La cirugía mamaria tardará en asentará en 6 meses, sea paciente y siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujana.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente lo que hay que hacer en acudir a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica NR
21 abr 2022
Hola Inma,

Antes de nada tranquila. El precise desinflamatorio tras una cirugía va a un ritmo que resulta a veces un poco largo para los pacientes. Si tu cirujana ya te dijo que no parecía nada importante confía en ella y acude a que te vea para que puedas quedarte tranquila.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
De entrada, te diría que fueras a ver a tu cirujana, tal como te indicó.
No parece nada importante, pero no pierdes nada y te quedarás más tranquila. Piensa que la inflamación es cíclica y puede reagudizarse en relación a factores externos.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros