Forma cónica tras operación de aumento

Ira11
12 nov 2021 · Última respuesta: 7 dic 2021

Buenas, me operaron hace tres semanas de mamás tuberosas. Y a día de hoy a pesar de ver que es pronto, me doy cuenta de que siguen teniendo forma cónica. Hace tres días que el cirujano me recomendó quitarme el sujetador y usar solo la banda. Pues desde que la uso, los pezones están para afuera y tienen más forma cónica. Supongo que se deberá a la presión que ejerce esta contra el pecho para bajarlo pero claro tampoco soy experta y lo sé. Me operaron por el surco y desde ahí me corrigió la tuberosidad haciendo tres Cortes radiales en cada mama. Que opináis? Debo de alarmarme o el Polo inferior conseguirá rellenarse y quedará redondito?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Ira 11

Es muy poco tiempo para poder valorar el resultado definitivo, la cirugía de mama se estabilizará a los 6 meses. Siga las indicaciones de su cirujano, desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente el problema no se ha resuelto.
Personalmente no soy partidario de hacer esta intervención por el surco.
Como dice el resto, la banda no ayudará a solucionarlo.
Ahora, debe esperar al menos bajo mi punto de vista hasta los 6 meses para reintervenir así como para ver resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Valencia . 22 nov 2021
Apreciada consultante: Por más que lo deseemos, la deformidad más bien al contrario, con la reabsorción progresiva del componente inflamatorio, se vuelve cada vez más evidente, incluso en ocasiones, la forma empeora; esta es la pura realidad, y no otras. En consulta presencial, la cirugía deberá replantearse por completo, con las oportunas explicaciones como única opción razonable. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2021
Buenas tardes,
Creo que ya te he contestado a otra pregunta.
Me sabe mal, pero veo improbable que la banda solucione el problema.
La gestión ha resultado insuficiente.
Un abrazo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!