Al adelgazar 40 kg me quedé con 2 calcetines y me decidi hacerme un aumento de pecho

11 abr 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Justas podemos acabar con los "medicos" malos

Hola a tod@s. Yo tuve muchas experiencias malas y buenas. Hace más de 1 año conocí a mi pareja que me enseño unas cosas MUY IMPORTANTES:
1 cuando el resultado es malo o no el deseado no tenemos que pagarlos de nuevo para reparar, lo que TENEMOS QUE HACER es pedirle de manera amigable que lo arreglen de manera gratuita (te van a poner mil excusas para no hacerlo y que tú tienes el cuerpo que ha reaccionado de x manera. MENTIRA) y si no lo hacen el segundo paso

2 mandarle un buro fax pidiendo tus derechos y que te arreglen de manera gratuita en x tiempo lo que estropearon (necesitas tener fotos clarísimas de antes y después)

3 tienen que contestar por el mismo medio: buro fax, no te dejes engañada porque dado este paso todo que te dicen tiene que decirlo en ESCRITO para que lo tengas como GARANTIA Y PRUEBA y si no contestan rellenar la hoja de reclamaciones o si te permites y el resultado te daña mucho DEMANDARLOS O DE MALPRAXIS

4 LO MAS IMPORTANTE ES ANTES DE HACERTE EL TRATAMIENTO/CIRUGÍA es pedir info de doto: cual va hacer el resultado, en cuanto tiempo, que producto y cantidad van a usar, enseñarle una foto con lo que quieres y hacerte una foto antes con la foto de lo que deseas al lado de tu cara (o parte de cuerpo q se va a tratar) leer todooo que vas a firmar y si tienes dudas no lo hagas allí. Preguntar al médico si esta segur@ que puede hacerte lo que le enseñas en la foto y si puede hacerlo en 1 sesión o más.

Si tod@s cuando tenemos malos resultados hacemos esto con el tiempo los incapaces y las clínicas malas van a cerrar o van a mejorar sus servicios. Es nuestra culpa si dejamos q se salgan con la suya TENEMOS DERECHOS Y LEYES QUE PODEMOS USAR

Pues no tenía ni idea, gracias por compartir!!! No veas lo que se aprende, a veces vemos a los doctores como una figura superior o algo y no nos atrevemos a reclamar y nos conformamos con cualquier chapuza, a partir de ahora ya sé lo que tengo que hacer!! me sabe mal haberlo aprendido después de tus malas experiencias....es abogado tu pareja? porque se le ve muy entendido!
Me encanta ayudar para q otras no pasen por lo q pase yo y saber que tenemos derechos ...no somos conejitos de india... pagamos por algo y tenemos derecho de que nos enseñe que nos mete en el cuerpo y cuando sale mal que lo arreglen sin coste. A por ellos!!!
Eres un sol!!! y en la foto se te ve guapísima, una barbie (en el buen sentido!). Ahora vi que perdiste 40 kilos madre mía, si no te ha quedado piel sobrante ni estrías ni nada, qué suerte! son muchos kilos en un año, ibas a la dietista o por tu cuenta? yo voy a una dietista pero estoy un poco estancada...6 kilos en 4 meses, poco verdad?
Sonia001 perdi 40 kg en 1 año con gym ( powerplate y xbody) q ademas de adelgazar tonifica con dieta y masajes, por eso no tengo casi nada de estrias y nada de piel sobrante. El deporte te recomiendo hacerlo con un profesional. Si quieres te recomiendo el mio...sigo con el...me manda rutinas cada mes , no entreno con el pirq me cambie de ciudad. Suerte y mucha voluntad...tienes que visualizar el cuerpo que deseas
vaya qué suerte pues!! porque de tanto adelgazar y engordar a lo largo de mi vida tengo estrías en la parte interior de los muslos y me acompleja.... y cuántas horas a la semana haces de ejercicio aprox?
Hola Sonia ahora para hago powerplate 1/semana y 1/semana de xbody para mantenerme. Powerplate es una maravilla para tonificar y el xbody para adelgazar/mantener y tonficar. Tengo la suerte q conocido al mejor entrenador super formado y sabe exactamente q hace. Como he cambiado de ciudad me manda rutinas por mail y consejos. Buscalo en ENTRENAME en Santiago de Compostela se llama Alberto Lorenzo Jimenez, es uno de los mejores del pais. Besitos y suerte
esto es electroestimulación?
Powerplate es ejercicio en plataforma por vibraciones y el xbody es ejercicio con un chaleco de electrostimulación puesto
vale gracias por la info guapa! como siguen tus labios? que vi en otra experiencia que tenías problemas para que te dure el relleno y esas cosas
A tod@s que se ponen A.H el cuerpo se acostumbra con el relleno y con el tiempo lo consume mucho mas rapido. Ejemplo: si tomas aspirina mucho tiempo el cuerpo se acostumbra y deja de hacer efecto.
pues vaya...he leído en el foro que hay un producto que si lo tomas antes te dura más el ácido, sabes algo?
No existe nada novedoso que puedes tomar antes o despues para q el acido h. dure mas. Solo acid.hial. en pastillas concentrado, tener un buen cuidado de la piel, usar concentrados de A.H , mover lo menos posible la zona, evitar temperaturas extremas frio o calor y HIDRATARTE q es lo mas importante. Tip: cuando tienes puestos rellenos no te puedes hacer ningun tipo de tratamiento con calor porque "derrite" el acido h.
si, es una medicina que te receta el doctor, es que no me acurdo ahora del nombre... se lo leí a alguien que se ponia ácido. eso de mover lo menos posible la zona es un poco difícil no crees? jejeje
Jeje claro q es dificil por eso el A.H de las zonas q se mueven mucho como los labios dura menos. Yo tengo a mi doctora y no me mencionada ninguna maravilla para q el a.c dure mas, aveces te venden cosas para sacudirte bien pero la preguntare y te contesto. Bss
ah pues eres muy amable cielo!!! tu qué, te harás alguna cosilla más este próximo año? a mi me pareces preciosa ya
6 abr 2017 · Actualización: 9 oct 2023

22035

Hola. Al adelgazar 40 kg me he quedado con 2 calcetines y me decidi hacerme un aumento de pecho para rellenar toda esa piel que antes eran mis senos. Lo hice hace 6 años con implantes Mentor forma anatomica volumen 435 con garantia de por vida. Ha pasado el tiempo y sigo teniendo unos pechos muy bonitos con una sutil caida muy natural pero con volumen y cicatriz que se ve solo con lupa.

Hola guapa, bienvenida a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad. Déjame darte las felicidades por perder 40 kilos!!! ¿En cuánto tiempo los bajaste? Qué maravilla, yo estoy en el camino ahora, llevo 10 kilitos! Con respecto al pecho, te quedó estupendo, te veo con tipazo en las fotos!!
oye y qué hiciste para perder 40 kilos? cómo lo conseguiste me refiero?
En 1 año pero saludable no a lo loco con gym dieta y cremas
Oye..Me gustaría saber k dieta seguiste?
ya que estamos a mi también! jaja cuenta buscandolaperfeccion, nosotras con ser menos perfectas pero con unos kilos de menos nos conformamos jjijijij
Hola!! A mí me gustaría saber cómo perdiste 40 kilos! Yo también quiero y quiero tus consejos para ser como tú!

Aumento de pecho más que recomendado

Siempre había deseado tener "algo de pecho" ya que partía literalmente de 0, después de años con comederos de cabeza con el tema, decidi que ya estaba bien y me puse a buscar clinicas e información, tampoco tenía ni idea de lo que iba a ser...