Después de 4 intervenciones por insuficiencia respiratoria, por la primera intervención a los 14 años, el Dr. Arias Gallo me reconstruyó la nariz...
Leer más


¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
A Coruña (Ciudad)

Precio aproximado: 4.861 €
Notificado por BuscandoLaPERFECCION. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento de pecho es de 6.000 €.
El tratamiento vale la pena
Notificado por BuscandoLaPERFECCION. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Hola a tod@s. Yo tuve muchas experiencias malas y buenas. Hace más de 1 año conocí a mi pareja que me enseño unas cosas MUY IMPORTANTES:
1 cuando el resultado es malo o no el deseado no tenemos que pagarlos de nuevo para reparar, lo que TENEMOS QUE HACER es pedirle de manera amigable que lo arreglen de manera gratuita (te van a poner mil excusas para no hacerlo y que tú tienes el cuerpo que ha reaccionado de x manera. MENTIRA) y si no lo hacen el segundo paso
2 mandarle un buro fax pidiendo tus derechos y que te arreglen de manera gratuita en x tiempo lo que estropearon (necesitas tener fotos clarísimas de antes y después)
3 tienen que contestar por el mismo medio: buro fax, no te dejes engañada porque dado este paso todo que te dicen tiene que decirlo en ESCRITO para que lo tengas como GARANTIA Y PRUEBA y si no contestan rellenar la hoja de reclamaciones o si te permites y el resultado te daña mucho DEMANDARLOS O DE MALPRAXIS
4 LO MAS IMPORTANTE ES ANTES DE HACERTE EL TRATAMIENTO/CIRUGÍA es pedir info de doto: cual va hacer el resultado, en cuanto tiempo, que producto y cantidad van a usar, enseñarle una foto con lo que quieres y hacerte una foto antes con la foto de lo que deseas al lado de tu cara (o parte de cuerpo q se va a tratar) leer todooo que vas a firmar y si tienes dudas no lo hagas allí. Preguntar al médico si esta segur@ que puede hacerte lo que le enseñas en la foto y si puede hacerlo en 1 sesión o más.
Si tod@s cuando tenemos malos resultados hacemos esto con el tiempo los incapaces y las clínicas malas van a cerrar o van a mejorar sus servicios. Es nuestra culpa si dejamos q se salgan con la suya TENEMOS DERECHOS Y LEYES QUE PODEMOS USAR















Hola. Al adelgazar 40 kg me he quedado con 2 calcetines y me decidi hacerme un aumento de pecho para rellenar toda esa piel que antes eran mis senos. Lo hice hace 6 años con implantes Mentor forma anatomica volumen 435 con garantia de por vida. Ha pasado el tiempo y sigo teniendo unos pechos muy bonitos con una sutil caida muy natural pero con volumen y cicatriz que se ve solo con lupa.




¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Después de 4 intervenciones por insuficiencia respiratoria, por la primera intervención a los 14 años, el Dr. Arias Gallo me reconstruyó la nariz...
Leer más


La verdad es que yo tenía bastante sobrepeso. En principio quería realizarme el balón gástrico solo por estética pero hablando con la clínica...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día