Se simetrizarán? Aumento mamario

ariadnajaen
27 oct 2021 · Última respuesta: 3 nov 2021

Buenas a todos/as, ante todo agradezco de antemano sus respuestas.

Explico un poco la operación: Me opere el 6 de Julio por lo que casi ya mismo voy a hacer 4 meses de operada. Me colocaron en el pecho derecho 330cc protesis sebbin perfil alto y 310cc prótesis sebbin perfil moderado ( el anterior al alto), el modelo de protesis es integrity. Lo colocaron de esta forma ya que en el lado izquierdo por lo visto tengo una costilla que levantaba el pectoral y para igualármelo asi lo hizo.

La cuestión es que aunque en la foto que os adjunto se nota el pecho izquierdo mirando hacia afuera, en persona no se nota tanto pero se nota. No sé si eso se podrá corregir solo o ya se quedaría asi? También comentar que desde un principio ese pecho estaba mas alto y es el que mas me ha dolido ya que el derecho ha ido todo perfecto.

A dia de hoy noto que aún ese pecho está un poco mas gordito por la zona de arriba (digamos desde la zona del pectoral pero de la parte del escote por arriba) el derecho tiene forma de gota ya completamente y aplanado ya por arriba, y me gustaría saber si el pezón izquierdo podrá subir un poco ya que esta más bajo.

Comentar tambien que el pecho izquierdo aun me molesta segun que cosas haga noto una molestia en el pectoral en el derecho ya nada o casi casi nada.

Por otro lado tambien me gustaria saber si veis que hay mucha separacion entre mama y mama.

Disculpad por tantas preguntas pero le gustaria escuchar otra opinion.

Muchisimas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Mejor respuesta
Buenos días,
Lo primero es afrontar el resultado con realismo y prespectiva. Si te fijas en la situación previa, percibirás la notable asimetría partida, es imposible conseguir una compensación absoluta. Llevas implantes de distinto volumen y proyección, se ha equilibrado la altura de los surcos..., es completamente normal evidenciar ciertas diferencias entre ambas mamas. Con independencia de que aún te queda margen de mejora, creo que el trabajo es francamente bueno.
Puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Tras 4 meses, en principio, no debería tener molestias. La parte estética aún puede cambiar, hasta los 6 meses no se obtienen resultados definitivos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 31 oct 2021
Acude a tu cirujano para tratar todas estas cuestiónes es quien te operó y conoce todo
Premium
2 sedes en Valencia . 29 oct 2021
La simetría absoluta es extraordinariamente rara, en mujeres operadas y no operadas. Siempre hay una asimetría fisiológica que nos resulta familiar y natural. En las fotos encuentro que elmresultado es bastante natural y yo diría que con una simetría más que aceptable. Creo que se trata de un buen resultado y que puedes estar contenta.
Un saludo y disfruta de tus nuevas mamas!
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!