Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho, recomiendan masajes?

Vale la pena
89144

Sobre el Doctor

Madrid

Llevo 11 días de operada, ya me siento perfecta solo que no puedo hacer fuerza, en mi clínica no me hacen masajes y tengo muchas amigas que me lo recomiendan, a cuantos días o semanas podría hacerme los masajes en un fisio? tengo esa duda ya que Quiero un resultado natural y que la parte de arriba caiga más no esté tan pronunciado como ahora mismo lo tengo. Mi miedo es quedar como otras amigas que se han operado y se le ven dos bolas pegadas sin caída (qué para gustos colores) muchas gracias.

8

Comentarios (8)

Hola. Yo llevo operada de mastopexia 20 días y también están muy arriba. Me dijo el cirujano q mucha paciencia, que tardara en bajar. Hay quien le bAja al mes y otras a la 3 meses... no nos queda otra más q esperar
Responder
Te ha quedado genial!!!!
Y paciencia, que todo lo que sube baja jajaja pero hay que tener paciencia.
Ya verás como esperar merece la pena.
Responder
Holaa! Seguro que te quedan genial, llevas muy poquito tiempo. Eso sin que te des cuenta van a ir cayendo poquito a poco y ya verás la formita más natural que se te queda!!
Responder
Ni te las toques!!!
Responder
A mí tampoco me recomendaron masajes. Hice cuatro sesiones de ultrasonido. Es una máquina que ayuda a la cicatrización y a desinflamar. Pero no eran masajes.
Responder
Llevo casi un mes operada y también tenía mis dudas con los masajes porque al principio me las veía super duras, he decir que después de casi 1 mes mi pecho está mas blando, puedo juntarme el pecho y que no me moleste y poco a poco van cogiendo mas forma, mi cirujano me ha dicho que al mes en la ducha podré darme pequeños masajes pero que todavía no.
Te recomiendo que esperes, el cuerpo es sabio.
Responder
Un mes ya, dos semanas de ultrasonido y masajes en el centro de estética, me ayudaron a manejar las molestias
Responder
Un mes ya, dos semanas de ultrasonido y masajes en el centro de estética, me ayudaron a manejar las molestias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.