24 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho, recomiendan masajes?

Llevo 11 días de operada, ya me siento perfecta solo que no puedo hacer fuerza, en mi clínica no me hacen masajes y tengo muchas amigas que me lo recomiendan, a cuantos días o semanas podría hacerme los masajes en un fisio? tengo esa duda ya que Quiero un resultado natural y que la parte de arriba caiga más no esté tan pronunciado como ahora mismo lo tengo. Mi miedo es quedar como otras amigas que se han operado y se le ven dos bolas pegadas sin caída (qué para gustos colores) muchas gracias.

Hola. Yo llevo operada de mastopexia 20 días y también están muy arriba. Me dijo el cirujano q mucha paciencia, que tardara en bajar. Hay quien le bAja al mes y otras a la 3 meses... no nos queda otra más q esperar
Te ha quedado genial!!!!
Y paciencia, que todo lo que sube baja jajaja pero hay que tener paciencia.
Ya verás como esperar merece la pena.
Holaa! Seguro que te quedan genial, llevas muy poquito tiempo. Eso sin que te des cuenta van a ir cayendo poquito a poco y ya verás la formita más natural que se te queda!!
Ni te las toques!!!
A mí tampoco me recomendaron masajes. Hice cuatro sesiones de ultrasonido. Es una máquina que ayuda a la cicatrización y a desinflamar. Pero no eran masajes.
Llevo casi un mes operada y también tenía mis dudas con los masajes porque al principio me las veía super duras, he decir que después de casi 1 mes mi pecho está mas blando, puedo juntarme el pecho y que no me moleste y poco a poco van cogiendo mas forma, mi cirujano me ha dicho que al mes en la ducha podré darme pequeños masajes pero que todavía no.
Te recomiendo que esperes, el cuerpo es sabio.
Un mes ya, dos semanas de ultrasonido y masajes en el centro de estética, me ayudaron a manejar las molestias

Mi aumento de pecho con el Dr. Aso

Me hice un aumento de pecho hace dos meses y puedo decir que estoy encantada con el trato de todo el personal. Me operé con el Dr. Aso y los resultados son espectaculares, además, es una persona muy sincera y amable. Recomendaría a todo mi...