Tras 2 meses de mastopexia mis prótesis se mueven mucho

JessicaPerez13
17 feb 2022 · Última respuesta: 23 feb 2022

Quería saber si es normal sentir que las prótesis se mueven para todo... al andar... al levantarme de la cama... al tumbarme... al montarme en el coche... No hay ni un momento que no las sienta y sobre todo el pecho izquierdo en el que el surco quedó más alto. Me da la sensación que mi prótesis no cabe en ese espacio. La cirujana me dice que todo es normal pero me estoy planteando hacerme una resonancia.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada JessicaPerez13

Seguro que el seguimiento de su cirujano está siendo estrecho. Siga sus indicaciones, nadie mejor que él para darle las indicaciones pertinentes.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 21 feb 2022
Hola Jessicaperez13,
En ocasiones es posible en los primeros meses podamos tener algún tipo de molestia o rara sensación.
Si tras hablar con tu cirujana te dice que todo está normal, pero tú sigues teniendo dudas de que así sea, hazte una ecografía, así te quedarás tranquila saliendo de dudas.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros