8 abr 2020 · Actualización: 2 mar 2022

Pechos bajos después de la operación

Me operé en 2017, me puso el docto 365cc por debajo del músculo, me ha quedado la prótesis al lado, los pechos súper separados y muy bajos.

Me quiero volver a operar

Quería ir otra vez a que me vea el doctor porque no estoy contenta ya no trabaja en el hospital de Huelva y no sé dónde acudir ni que hacer para arreglar el problema que tengo.

Pues yo mejor te aconsejo que te los retires, yo me los acabo de retirar hace 15 días, muchas molestias después de 3 años de andar con ellas, incómodo para dormir, dolor de espalda, punzadas frecuentes en un pecho , adormecimiento de manos los últimos 7 meses, así que decidí quitarlos y santo remedio, ya esta más relax mi cuerpo, me siento hasta con más energía. Dos amigas se lo iban a poner y al ver que me los retiré se echaron para atrás; pues ya tenían otro caso de otra amiga que se los retiró por molestias también y dijeron ya dos casos conocidos más unos videos que les envié de una chica que trabaja en babadum y otra influencer que se los retiró por problemas también, dijeron demasiado avisos para no ponerlos. Se queda uno con dos grandes cicatrices y con casi 7000 euros menos en la cuenta jejeje pero bueno a veces uno no aprende de errores ajenos , queremos experimentar en carne propia. Si a mí me hubieran contado esas experiencias hace casi 4 años y hubiera buscado información sobre las consecuencias que puede traer ponerse silicona o implantes , no me lo pongo , por que al final me sentía bien con mi 34B de sujetador, pura necedad de uno cuando tiene mucho tiempo libre y un poco de dinero en la cuenta😅😅 Yo recomiendo que no se lo pongan y aceptarse como somos mejor , así no pasa el calvario uno de estar entrando a quirófano varias veces, yo entré 3 veces por que al año de ponerlo sufrió microroturas el implante izquierdo y después hace 15 días entré para retirarlo definitivamente ya que las molestias iban aumentando.