Pliegues areolas tras mamoplastia periareolar

Yurei
19 ene 2024 · Última respuesta: 6 feb 2024

Después de tres lactancias y ya tener el pecho pequeño de base se me quedaron vacías y la areola como plegada, arrugada. Me he operado hace 2 días periareolar y me sigo viendo como un pliegue en la parte de abajo de la areola… Luego se estira? se “expande” ? El cirujano me dijo antes de operarme que con rellenar el pecho con unas prótesis la areola volvería a estar sin ese pliegue o arruga provocado por el vaciamiento del pecho. Como evoluciona? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Valencia . 20 ene 2024
Mejor respuesta
Buenos días Yurey
Normalmente se corrige, tal como dijo tu cirujano, al rellenarse, aunque la foto no es buena para asegurarlo, suele ser así.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 6 feb 2024
Buenas tardes
Lo más importante en un postoperatorio es cuidados y paciencia.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 ene 2024
Hola,
La intervención es muy reciente. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que te surja.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Está recién operada.
Paciencia, siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Dr. Stefano Marcelli
Madrid . 23 ene 2024
HolaYurei, 2 días es muy poco para valorar el resultado de una cirugía, confía en tu cirujano y empieza a valorar ha quedado después del los primeros 3/6 meses.
Suerte y un saludo
Dr Marcelli
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 ene 2024
Estimada Yurei, lo habitual es que este pliegue se corrija con el paso del tiempo. Hasta pasados seis meses, como mínimo, no es posible valorar el resultado final. Un saludo y feliz recuperación.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2024
Buenas tardes,
Es muy pronto, sólo han pasado dos días de la cirugía; date tiempo y deja que los tejidos hagan su trabajo. Lo normal es que corrija.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.