Aumento pecho subfascial 245cc, la mejor decisión 😌

6 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Postoperatorio 23 días aumento de pecho subfascial 245cc

Actualizando un poco...llevo 24 días de operada. La verdad que no tengo queja alguna! En unos 12 días i así visito al doctor para revisión del primer mes. Por decir algo, que no creo que sea de importancia, me veo el pecho derecho que va más lento, lo veo más pequeño y echado hacia un lado, hacia la axila, y es donde más molestias siento porque el izquierdo va fenomenal y me encanta la forma que tiene. De verdad chicas la mayoría de pechos que veis aquí en fotos no tienen nada que ver con verlas en directo, en directo se ven más bonitas ( esto es como todo, una buena luz, buen fondo etc hacen la foto mejor jeje y yo la verdad no me esmero nada de nada). También he de decir que me las veo únicamente cuando me hecho la crema cicatrizante dos momenticos al día y a veces voy tan a lo mío que ni me paro. Dolores no he tenido en ningún momento desde la cirugía , que bueno la primera semana es un poco más rollo por tema drenajes y molestias , y por el hecho de tener cuidado con cada movimiento (es más el miedo de que hagas algo brusco y tenga sus consecuencias que la dificultad real, pero hay que ser precavida) . Lo que siento de vez en cuando es como pesadez e hinchazón similar a cuando te viene la regla, que de hecho por fin me bajo después de 15 días de retraso (por la cirugía y el estrés que produce en tu organismo puede retrasarse e incluso estar irregular durante un tiempo)....pues eso que me ha bajado y digo por fin porque siento q ya mi tripa y mi cuerpo va volviendo a su ser y no estoy tan hinchada , que esto también era molesto.

Os dejo unas fotos de la evolución, perdonar la calidad. Y por último unas de hoy que fui a woman secret a por unos sujes y me fui súper feliz 😀

Preciosas, Andrewvon! Da gusto ver que unas prótesis pequeñas quedan tan bonitas, y tan naturales.
Lo de la hinchazón a mí también me pasó. Yo soy de tripita plana plana, y varias semanas después de la operación la tuve hinchada y redonda, como si estuviera embarazada. Luego se fue quitando.
Gracias bonita. Tu también las tienes muy bonitas pero ya sabes lo q hablamos en el foro tienes q darte algo de tiempo no todos los cuerpos son iguales y reacciones son diferentes en cada una así que paciencia cielo
Pues si todavía son más bonitas al natural... tela!!! Y eso de tener tanto tiempo la tripa hinchada que es, por la inmovilidad?
Gracias 😌La hinchazón es porque durante la cirugía te intuban por la boca con lo cual está durante dos horas entrando aire por todo tu cuerpo, los medicamentos y el no poder moverte bien hacen que retengas más líquidos. Y en mi caso me tenía que bajar la regla al día siguiente de la cirugía pero se me retraso como unos 18 días he contado ahora. Y eso hace que tuviese la tripa baja suuuper dura e hinchada, no se parecía q estaba de 4 meses embarazada jajja pero he de decir que ya estoy volviendo a mi ser y empezando a hacer ejercicio así que genial
Volviendo a tu ser pero con las tetis mejoradas, jajaja. ENtonces a ti también se te retrasó la regla... parece que es bastante normal al operarte, os avisan que puede pasar?
Si a mi me dijeron que puedo estar dos o tres meses con la regla irregular...yo pensé ...más irregular que la tengo? Loca me voy a volver jaja a mi hermana por ejemplo le bajo al día siguiente de operarse la pobre estaba fatal
Pero es que no lo entiendo, eso es por el tena de los nervios? Porque no tiene sentido, nada que ver las tetis con la regla
No ...a ver el estrés va más allá de sufrir estrés por tema nervios. Tu organismo sufre estrés cuando se somete a una cirugía al igual que cuando estás enfermo, el organismo hace un esfuerzo extra de lo habitual para curarse o regenerar tejidos, y para eso puede ser que relentice otras funciones como las hormonales, porque entiende que es de mayor prioridad curar esos tejidos que se han roto, esas heridas. Además en este caso estamos metiendo un producto extraño en nuestro cuerpo y el cuerpo de forma natural tiende a examinarlo y expulsarlo aunque al ser silicona médica no produce Ese efecto en su totalidad ....todo esto genera estrés celular. Es como un mecanismo de supervivencia, aunque tú no lo veas tan extremo (ya q es cirugía habitual) pero tu organismo funciona igual que cuando los primeros seres humanos corrían peligros y existía la ley del más fuerte es el q sobrevive jeje siento la explicación tan larga pero así seguro q lo entiendes bien 😌 (tengo estudios relacionados con la salud y biología poreso puedo darte esta respuesta, no me estoy inventando nada) jejej
Andrewvon, lo has explicado muy bien😊
Gracias 🤗
😊 Me has quitado todas las dudas. Pero entonces es temporal, pasado un tiempo, todo vuelve a la normalidad
Si claro! Me alegro Moni, este tema del estrés físico te puede venir bien para entender muchas cosas que pasan en nuestro cuerpo 😉 ya verás
Crisferex, tú cuanto te has puesto?
Yo me puse poco también, 240 cc redondas perfil moderado. Tú ya te haa operado?
No, yo todavía no, pero mi idea es ponerme algo más
Cristi tú de que partías? Supongo que importa cuánta glándula tengas
Rayada, yo partía de algo de pecho, y quería algo discreto que me cambiara la forma. Mira, te pongo foto del antes:
Cristi estoy convencida de que cuando tus prótesis bajen un poco te verás el pecho mucho mejor de lo que te lo ves ahora,aunque a mi me parece que lo tenías bonito y ahora también y más generoso! Así que cuando te baje un poco el polo superior verás ese cambio!
La verdad es que tenías un pecho bonito, yo si lo tuviera así lo mismo ni me lo tocaba
El médico me dijo que tenía el pecho bonito y que no me recomendaba operarme, pero yo tenía demasiado complejo, me veía las tetis tristes.
Ya, bueno, si te ha salido bien y estás a hora más contenta, pues bien hecho. Básicamente que has redondeado por arriba?
Sí, me puse prótesis pequeña para que me rellenara el polo superior del pecho y me redondeara el pecho.
Por el surco?
Sí, por el surco
Hola! Qué tal, cómo te ha ido con la parte de la sensibilidad? Sientes tu mama caliente y la piel como lisa?
Aliis la sensibilidad ha ido en aumento, es cierto que hay partes del pecho que siento como acartonadas, y los pezones hay días que me duelen con solo soplarlos vaya 😅 el pecho en ningún momento lo sentí caliente, solo hay zonas que se quedan frías de vez en cuando. Y en cuanto a piel lisa claro, está la piel muy estirada.
Muchas gracias por contestar, te comento que llevo 5 meses post operada. Al principio, la mama izquierda no la sentía al 100% estaba completamente dormida y la derecha un 80% dormida.
Ahora la izquierda la tengo al 90% recuperada en cuanto a sensibilidad y la derecha podría decirse un 70%
He visto mucha mejoría sobre esto, pero sigo esperando a mejorar más en mi seno derecho, si pellizco siento dolor pero al roce fino con mis dedos entre areola y la cicatriz inframamaria lo siento muy leve todavía.
Me pasa exactamente lo mismo. Paciencia que hasta el año aún tenemos que recuperar mucho 😊
Hola Andrew,veo que eres de coruña,yo me opero allí,con quien te lo hiciste,yo me pongo o 255 o 275,las tullas están genial,mui naturales,son redondas o anatómicas? gracias
Perdón por el retraso. Me opere en coruña, en dorsia con el doctor valera. Ha ido todo fantástico, estoy muy contenta y lo recomiendo. Son anatómicas, puedes ver todo el proceso en mis experiencias en mi perfil. 😘
Andrewvon yo también voy a operarme con prótesis pequeñas y tengo miedo de que se me queden separadas! A ti te han quedado perfectas!! Me podrías decir las medidas de tus prótesis? Sobre todo la anchura, porfa!! Mil gracias :)
No se las medidas cielo, pero eran de máxima proyección. De todos modos como se queden de separadas depende de tu pecho natural, así me lo explicaron a mi.
Hola! Ese tipo de prótesis que tienes cuál es ? Redonda con proyección media ? O proyección alta ?
Es gota de agua con protección alta
Hola andrealopz1, se que hace mucho de tu operación y lo mismo ni me lees. Me opero el dia 5 y mi cirujano me ha recomendado 255 cc o 295. Me ha encantado tu resultado porque no no quiero un pecho grande...pero m da cosa quedarme corta. Podrias decirme q contorno tienes tu y si partias de 0?
Yo tengo aplasia mamaria, osea pecho de niña de 11 años. Espero que puedas responderme. Te quedaron preciosas
Se q tienes un post donde lo explicas...pero no puedo leerlo, me mete en este post cuando intento entrar en el otro no se xq
Hola! No sé si te refieres a mí porque estás preguntando en mi perfil. Pero yo de contorno tenía 85 cm y tenía muy poco, de hecho creo que tengo fotos del antes. No podía usar sujes porque no tenía nada vaya. También depende de la altura que tengas, yo creo que esa cantidad es muy buena y quedarás contenta
Genial! Muchas gracias, me has resuelto la duda...somos similares en pecho partida y contorno asiq seguramente m decante por 255cc a menos que cirujano m diga lo contrario. Me encantan tu pecho, precioso, enhorabuena y gracias por contestar. BesoS
Hola! Al final qué tamaño escogiste ? Podrías poner foto ?
Hola, alguien me puede informar sobre la recuperación de subsfacial? 😬😬 y alguna información bajo la experiencia que haya tenido? Gracias
Hola Marta, ya hace unos añitos de mi cirugía, la del post. Estoy súper contenta, mi recuperación de subfascial fue buenísima, al día siguiente de la cirugía marche a casa con drenajes, algo incomoda porque mi reacción de anestesia me tenía con muchas náuseas y mareada, pero el segundo día fue buenísimo. Me levante ya sin nauseas y en cuanto al dolor, no tuve dolor vaya, tome la medicación que me mandaron y algunos antiinflamatorios no los tomaba porque no sentía dolor. Podía hacer todo yo sola, comida, ducha, mi vida normal sin levantar brazos encima de cabeza y listo.
Que bien!!! Es que aquí en Benidorm, me han dicho todos submuscular menos uno que me ha dicho subsfacial y me parece interesante..
En mi caso hago deporte y soy profe de yoga, en cuanto al movimiento me parece mucho mejor porque mi músculo se mueve con normalidad y no afecta al movimiento de la prótesis, es un efecto más natural. Por debajo del músculo en cuanto trabaje con brazos o pectoral pecho, la prótesis también se moverá con el músculo… no sé a mi no me parece cómodo, y algunas chicas con las q hablé les resulta similar . Submuscular parece q la prótesis está más protegida, no se muy bien porque prefieren hacerlo así la verdad, pero a mi no me hacía gracia tener que romper músculo para meter una prótesis, la recuperación es mucho más lenta claro
Bufff… que lío!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ es q he leído de todo y parece más natural subfacial pero después dicen también que se nota más la prótesis… ósea un lío!!! Lo único que me llama mas la atención es que la recuperación es mejor… tu como te las ves? Naturales? Se nota la prótesis?? Perdón por tanto preguntar pero estoy hecha un lío..😫😫
La prótesis está más expuesta por lo que si te pones una cantidad grande es posible que puedas notar la forma de la prótesis. Yo estoy contenta en mi caso hay mucha gente que no se h dado cuenta de q estoy operada, si no es porque lo digo yo. Bajo el músculo también pueden quedar muy naturales, es solo que el movimiento no es natural, ya que se van a mover cuando muevas el músculo de pecho. Te aconsejo que te operes con un cirujano que te dé la confianza total, muchos realizan la cirugía conforme ellos han aprendido a hacerlo. Así que no temas por ello, hoy en día el submuscular es lo más normal. Pero también estás en tu derecho de saber pros y contras. Pregúntaselo a cirujanos sin miedo ya q estu cuerpo y tu decisión
Muchísimas gracias por tus consejos!!! Cuanto tenías de pecho antes de la operación y cuánto te has puesto? Te importaría darme tu email y
Hola a tod@s .
Contaros que tengo 38 años y que de siempre partí de no tener prácticamente nada de pecho .., después de dar el pecho a mis 2 hijas ya terminé quedándome plana ..diría que soy la más plana y seré de todo el foro os lo aseguro ..como la espalda ..
La cuestión es que tras la lactancia ya mi complejo a aumentado muchísimo..Lo estoy pasando verdaderamente mal .., lloro a diario ,no me gusta verme desnuda ni que me vea esa parte mi marido ..etc ..y ya sabéis tema playa , piscina,gimnasio etc ..es horrible ..
E visitado a varios cirujanos pero tengo aún así mucho miedo ..x tema contractura capsular, ripplling , el quirófano etc ..ya sabéis ..y no sé si seré capaz .., os leo y veo como muchas habéis quedado estupendas y me da fuerza .., pero de nuevo al poco otra vez caigo y me da miedo pensar q entrar al quirófano estando sana y con 2 niñas es algo muy serio .., en fin nose que hacer .
Mido 1,58 peso 50 kilos y aproximadamente mi tórax 60
Yo si me pongo seria menos de 300 CC puesto no quiero tampoco verme demasiado diferente en plan muy tetona ,más bien tener pero pequeñas ..pero no estar así como una tabla .
Alguien que me aconseje ?,alguien de Jaén como yo?
Hola! Yo estoy como tú pero con un niño y no soy de Jaen… tengo supuestamente fecha para operarme el 27 por subfascial y aún tengo mis dudas y acojonadisima d miedo… 😔 a ti de q manera te han dicho debajo del músculo, encima o subfascial? Ánimo que podemos! 🫣
Hola!! Ya te operaste? Qué tal te quedaron?? Estoy viendo también opciones y subfascial es lo que más me convence..
Perdona, te he contestado en el general…
Hola! No se porqué no sale la contestación.. la repito.. a mi me ha encantado el resultado del
Subfascial, también supongo que será dependiendo de las manos del cirujano.. no se me nota nada el implante que era mi gran miedo y se queda muy natural. Supongo que estarás con miles de dudas y me gustaría ayudarte en todo lo que pueda, ya que para mi fue una gran locura 🤪
22 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento pecho subfascial 245cc, la mejor decisión 😌

El día 15enero 2019 me sometí a cirugía aumento con el doctor Valera en Coruña. Empecé con dudas y el me tranquilizó y explico todo lo que quería saber, dando luz a mi incertidumbre. Recomendándome la mejor opción para mi tipo de pecho y mis características físicas y personales. Tengo 27años, mido 1,62 y 56kg. Contorno bajo pecho 74cm aprox, y 82cm contorno sobre pezones. Más o menos mi talla era una 85b, aunque no rellenaba la copa, y siempre tenía que usar o bralets o push up. No tenía un gran complejo pero siempre deseé más pecho. El cirujano me recomendó un implante sebbin texturizado, anatómicas, y unos 245cc,máxima proyección; a mi me pareció poca cantidad , pero el me aseguró que el tamaño era el adecuado para mi tamaño de bolsillo pectoral, pues unas prótesis más grandes se saldrían de mis proporciones y podría generarme diversos inconvenientes o problemas. También decir que fue un implante subfascial, detrás de la glándula mamaria hay una capa de tejido parecida a la piel del pollo, es la fascia que recubre el músculo, y a mi no me tocaron el músculo para nada, ya que por mis características así me lo recomendó el cirujano y entendí que me venía mejor; aunque también me ofreció la colocación submuscular. Yo quería un aumento de pecho discreto, pero proporcionado a mi físico. No quería nada llamativo o exuberante, pues me gusta el aspecto natural, y ese tipo de pechos que dudas si son operados o no :) Me hicieron una simulación virtual que la verdad se asemeja bastante al resultado. He de decir que aún a 7 días de la intervención, el resultado no es definitivo, pero me gusta bastante y me parece prometedor. Estoy feliz y súper entusiasmada! El día de la cirugía no me encontraba excesivamente nerviosa ni los días anteriores si quiera, el trato en el hospital Juan Cardona en Ferrol, fue excelente, personas maravillosas y atentas, tranquilizádoras. El momento de la sedación fue súper divertido, el personal me entretuvo y pude despedirme de ellos entre risas. Desperté con frío pero perfecta y pase una noche sin apenas dolor, simplemente molesta. En casa todo fue bien, aunque algo incomoda con los drenajes, pues tienes que estar pendiente de no estirarlos al ir al baño, sentarte o tumbarte....también hay que vaciarlos conforme te explican, pero nada complicado o asqueroso, simplemente es un proceso más ..pero nada dolorosos. La primera revisión a los dos dias me quitaron el vendaje y pusieron el sujetador, pude vérmelas y me gustó ! Tenía tanto miedo de que no me gustaran o estuvieran feas ....la cabeza es poderosa y los días anteriores soñaba con estropicios quirúrgicos jaja. Nada , fue todo un alivio.

A los 6 días (ayer) me quitaron los drenajes, suavemente la enfermera Eli de dorsia coruña es un amor, muy cuidadosa, no me dolió nada pero si advierto que es una sensación desagradable, que dura unos segundos; pero taaaan liberadora que te llena de emoción jaja.

Ahora a esperar la mejoría, y a cuidarme mucho. Os lo recomiendo a todas, no tengáis miedo, poneros en buenas manos y confiar en el criterio de vuestro cirujano, y si no escucháis algo que os guste, pedir más opiniones, pero haced caso de las recomendaciones para evitar problemas posteriores.

Mañana vuelvo a ver al cirujano a ver cicatrices y ver si todo va bien, aunque por sensaciones me encuentro perfectamente. Os dejo imágenes del proceso. Gracias por leerme y espero serviros de ayuda.

Pronto iré subiendo fotos e información de toda mi experiencia, para mi esta web me sirvió de mucha ayuda para saber que me esperaba. Y quiero contribuir. Decir que aparte de la sedación me pusieron anestesia general. Al día siguiente al incorporarme para marchar a casa, me sentí muy angustiada porque apenas comí nada en dos dias, y tanta medicina y demás me revolvió y vomité un poco, pero no fue traumático ni doloroso. Simplemente algo molesto. El dolor es soportable, y con la medicación se pasa bien. En general me ha molestado más los drenajes por incomodidad y el machaque de la medicación sobre mi estómago que es débil y ya me resentía. Me hinché como una pelota la tripa, de no ir al baño y tener tanto aire dentro pero dando paseos cortos, tomando mucha agua, verdura y fruta se Alícia bien.
Me encanta tu resultado, Andrewvon! A tan pocos días de la operación ya se te ven preciosas, muy bien colocadas y muy acordes a tu cuerpo. Ya se nota que van a quedar naturales.
Yo también vomité al día siguiente de la operación por la anestesia, y estuve como una semana o más con el vientre hinchado, no sé si por los medicamentos o por la inflamación interna.
Se te ve muy contenta con la decisión. Sabes qué talla te quedará?
Gracias bonita! Pues pienso que me quedaré en una 90 b o c pero vamos hasta que no se vaya la inflamación y pueda ir a probarme sujes no sabré claro ☺️
Te están quedando súper bonitas, enhorabuena!! Que perfil te pusieron? alta, súper alta? En las prótesis que me pusieron a mí sería full(alta) o corsé(súper alta)
Pues recuerdo que quedamos que sería proyección maxima pero lo recuerdo eso de corsé, así que supongo que sería full
Muy bonitas andrewvon! Animo 😊 Como que tuviste que llevar los drenajes durante 6 dias?
Porque el día de la primera revisión era un jueves y tenía bastante cantidad de líquido expulsando...entonces me dejaron durante el fin de semana, hsta que tuviese menos de 25cl en cada drenaje. Decisión del cirujano y yo nada que objetar claro jejejeje pero aunque fuesen incómodos creo que fue lo mejor porque apenas tengo inflamación en comparación con otras amigas operadas sin drenajes
Y cómo haces tantos días, los vas vaciando tú?
Ya me los quitaron al 6dia. Bueno en realidad fueron 5 días porque la noche de la cirugía no me enteré. Pues si, el drenaje tenía que controlarlo; lo vaciaba todas las mañanas. Abría la tapita, es como una bombona pequeñita, y lo vaciaba en el lavabo; después tienes que cerrar el flujo de la gomita que lleva hasta dentro del pecho (es como que doblas la goma y ya está) para hacer el vacío correctamente y haces una maniobra a la bombona y listo. Es muy fácil, te lo explican el día que te marchas a casa y no tiene complicación ni es nada doloroso, ni desagradable...solo expulsas restos de betadine que te meten en el pecho para desinfectar durante la cirugía. No os preocupéis por esto porque no es nada traumático
Ufff, a mi me da cosilla, pero supongo que si no duele será llevadero. Y pinchazos de heparina te pusiste?
Hola Moni. Al ser subfascial dicen que el dolor o molestias son mucho más llevaderas que bajo el musculo, al final te tocan menos está claro; pero también depende de la técnica que tenga tu cirujano y su maestría supongo.
Yo no necesité heparina, no tengo problemas de coagulación, pero si tú cirujano considera que tú las necesitas pues te las mandara. Eso son peculiaridades personales
Andrewvon las tienes naturales y muy bonitas!!!
Gracias! Bueno aún solo llevo 14 días y a días veo que una va mejor que otra ,pero estoy feliz
Hola guapa! te han quedado muy parecidas a mí! :) buscaba lo mismo que tú, algo discreto y natural, yo me puse 270cc pero no veo que tenga más que tú. Eso sí, las mías no estuvieron bonitas hasta las 2 semanas, la stuyas están geniales!!! Me alegro mucho de tu resultado! ánimo!
Me pasaré a tu perfil a verte jeje gracias! Yo ahora cumplo dos semanas, y empiezo a sentir más cosas, veo que una va mejor que otra y a veces me raya pero pienso que demasiado bien estoy para ser tan pronto jeje exijo a veces mucho
Hola Laura! Como le comenté a Andrewvon estoy indecisa entre 245 y 275! Tienes alguna foto de cómo teha quedado a ti? Yo parto de casi nada, pero quiero algo muy natural. En 10 días me opero y aún no sé que medida coger. Muchas gracias! Besos
Hola Andrewvon, muchisimas gracias por contar tu experiencia. A mi me dijeron de poner 250gramos y me parecia super poco pero viendo tu caso: ¡¡wow!! estas increible. Me has tranquilizado un monton, que lo sepas.
Y te has operado ya? Me alegro de haberte servido de ayuda, por eso cuento mi experiencia explícita porque a mí este foro también me ayudó cuando vi que las que llevamos prótesis pequeñas somos una minoría jejej
Puff, 250 gramos? No será 250cc?
Sí, me dijeron gramos, yo tambien me quede en plan--> ¿¿?. La siguiente visita le pregunte si 250gramos era lo mismo que 250cc y me dijo que sí pero me lo dijo como si no me quisiera dar mas explicaciones o como si quisiera cambiar de tema..por lo que no me quedó muy claro. Yo sabía muy poco del tema, desde entonces he estado investigando y encontré este sitio donde estoy aprendido mucho. La proxima vez le insistiré.
La equivalencia de cc a gramos es la misma.
Me encantan andrewvon!!! Me parecen súper naturales y preciosas lo que no se Es como es subfascial? Yo estoy entre 275 y 255 submuscular, quiero algo como tú así bonito y discreto pero creo que submuscular da menos tamaño? O me equivoco? Me opero el lunes que viene y aún tengo que decidir, gracias por las fotos 😊
Al final yo creo que el tamaño es el mismo la coloques donde la coloques,porque a tu cuerpo le añadirán prótesis , no quitan ni ponen nada más. Subfascial es por encima del músculo, entre el músculo y la glándula mamaria se encuentra un tejido muy fino similar a la piel del pollo, se llama fascia muscular y recubre el musculo. La prótesis te la ponen debajo de la fascia,y quedaría como pegada al musculo. Esto se elige en función de tus características, si cuentas con suficiente grasa en el polo superior del pecho puedes ponerla como yo. Sin embargo si tienes poca grasa y tu piel es fina es mejor detrás del musculo, así me explico mi cirujano, aunque me dijo que en la operación el vería dónde ponerlo porque hasta que no abre no ve bien del todo lo que hay. Espero haberte ayudado
Lo que si hay diferencia en la recuperación, submuscular es más dolorosa pues te tocan más los músculos y eso al final es una herida más grande a cicatrizar. Yo habiendo posibilidad de subfascial la prefiero así, así el músculo y su movilidad queda intacta y no interferirá en ningún momento de mi vida
Suerteeee y ánimo que ya verás enseguida estás Preciosa!
Hola Aranchi! Al final por que te decidiste? Me opero en 10 días y aun no sé si 245 o 275. Quiero algo muy natural. Que no se note que voy operada. Muchas gracias!! Yn beso
Dicen que debajod el músculo si se pierde un poco de volumen comparado con el sbfascial
Bueno no es mi experiencia, no sé decir exactamente . Las chicas de submuscular dicen que hasta pasados unos meses de la intervención no ven el volumen real porque el músculo tarda un tiempo en ceder , ya que se inflama y se contrae por la cirugía
Muchísimas gracias andrewvon!! Me lo as aclarado perfectamente!! Ya te contaré que tal la semana que viene gracias bonita😉
😘 de nada!!!
Aranchi, tú de cuanto partes?
Hola Andrea me encanta como te han quedado, me gusta mucho el resultado y tenemos un pecho parecido, aunque yo croe que optaré por un tamaño un poco mayor, mucha gente me dice que se arrepienten de no haberse puesto más y no quiero q me pare eso jajajaja

Yo también estoy mirando la técnica subfascial, pero he leído que después es más fácil que se caigan o que haya rippling, te comentó algo tu cirujano?
Hola! Pues yo estoy súper contenta con el tamaño porque tenía miedo de que me molestara en ciertas ocasiones, al final si las tienes más grandes de lo q tu cuerpo admite es más fácil que tengas problemas. Mi cirujano me comentó que al ser prótesis pequeñas la caída no será tanta, porque todos los pechos caen aunque sean submuscular. La ley de la gravedad es la que es. Pero cuanto menos peso menos problema. El ripling depende de tu piel, a mi me dijo que yo tenía una cantidad de grasa suficiente para tapar la prótesis, y mi piel no es fina por lo que tengo menos probabilidad
Yo te recomendaría que no te pongas más cantidad de lo que tú bolsillo pectoral admite, al final tienen más problemas de encapsulamiento, movilidad, de ripling y caida. Pero bueno eso ya está lo que tú quieras arriesgarte, hay cirujanos que les da igual y por cobrar te ponen lo q quieras pero el mío por ejemplo me lo dejo claro, que si quiero más me vaya a otro sitio porque él no se arriesgaba a tener problemas después
Hola! He visto tu resultado y me ha encantado, después vi que eres de Coruña y se me ha abierto una ventana de aire fresco. Yo vivo en Coruña también y estoy hecha un mar de dudas informándome sobre diferentes sitios.
Podría hablar contigo por whatsapp o por alguna red social que tenga chat, te importaría? 🙏
He descubierto hoy esta página
Hola Sara, si dejas una forma de contacto es posible que te bloqueen el usuario. Son normas del foro y te aseguro que lo leen todo todito . Podemos hablar por aquí de lo que necesites al fin y al cabo estamos en el anonimato. Yo me opere con dorsia de la cale Juan Flórez con el doctor Valera y te seguro que hasta ahora está todo fenomenal y estoy muy contenta con mi elección. Pregúntame lo que quieras que te respondo sin tapujos. Besitos linda
No está permitido dejar datos personales aquí, son las normas de la comunidad. Te lo digo porque como dices que eres nueva a lo mejor no las has leído
Andrew cuanto te pusiste? Te han quedado súper bonitas
245cc en cada pecho. Me ha quedado una 90b o c depende de la marca también pero más o menos así. 😌
Las tienes super bonitas! He estado buscando experiencias de chicas operadas subfascial (como yo 😊) y he encontrado la tuya! Te han quedado genial.

Yo aun hace 17 dias que me he operado y estoy super contenta tambien con los resultados! Pensaba que subfascial iba a quedar menos natural que submuscular (que era lo que pedi al principio) y tenia un poco de miedo pero ahora no me arrepiento para nada!
hola,tengo una duda,en coruña hay un medico que se llama valero,pero te veo que as escrito valera y que te ioerastes en dorsia ... entonces no me queda claro si fué valero y te equivocaste al escribir o si hay tanbien uni que se llame valera.Me vendria muy bien tu ayuda,gracias
me opere en dorsia con el doctor Valera, que es otro, que viene de santiago de compostela a operar.
EL doctor Valero que tiene su clinica propia me parecio carisimo, antipaticos en consulta simplemente para pedir cita ya no me quise imaginar mas....