POSTOPERATORIO 23 días AUMENTO DE PECHO SUBFASCIAL 245cc

Andrewvon
A Coruña (Ciudad) · Creación: 6 feb 2019 · Actualización: 24 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Actualizando un poco...llevo 24 días de operada. La verdad que no tengo queja alguna! En unos 12 días i así visito al doctor para revisión del primer mes. Por decir algo, que no creo que sea de importancia, me veo el pecho derecho que va más lento, lo veo más pequeño y echado hacia un lado, hacia la axila, y es donde más molestias siento porque el izquierdo va fenomenal y me encanta la forma que tiene. De verdad chicas la mayoría de pechos que veis aquí en fotos no tienen nada que ver con verlas en directo, en directo se ven más bonitas ( esto es como todo, una buena luz, buen fondo etc hacen la foto mejor jeje y yo la verdad no me esmero nada de nada). También he de decir que me las veo únicamente cuando me hecho la crema cicatrizante dos momenticos al día y a veces voy tan a lo mío que ni me paro. Dolores no he tenido en ningún momento desde la cirugía , que bueno la primera semana es un poco más rollo por tema drenajes y molestias , y por el hecho de tener cuidado con cada movimiento (es más el miedo de que hagas algo brusco y tenga sus consecuencias que la dificultad real, pero hay que ser precavida) . Lo que siento de vez en cuando es como pesadez e hinchazón similar a cuando te viene la regla, que de hecho por fin me bajo después de 15 días de retraso (por la cirugía y el estrés que produce en tu organismo puede retrasarse e incluso estar irregular durante un tiempo)....pues eso que me ha bajado y digo por fin porque siento q ya mi tripa y mi cuerpo va volviendo a su ser y no estoy tan hinchada , que esto también era molesto.

Os dejo unas fotos de la evolución, perdonar la calidad. Y por último unas de hoy que fui a woman secret a por unos sujes y me fui súper feliz 😀

andrealopz1

· 24 jun 2021

Hola! Ese tipo de prótesis que tienes cuál es ? Redonda con proyección media ? O proyección alta ?

AUMENTO PECHO SUBFASCIAL 245cc, la mejor decisión 😌

Andrewvon
A Coruña (Ciudad) · Creación: 22 ene 2019 · Actualización: 23 dic 2020

El día 15enero 2019 me sometí a cirugía aumento con el doctor Valera en Coruña. Empecé con dudas y el me tranquilizó y explico todo lo que quería saber, dando luz a mi incertidumbre. Recomendándome la mejor opción para mi tipo de pecho y mis características físicas y personales. Tengo 27años, mido 1,62 y 56kg. Contorno bajo pecho 74cm aprox, y 82cm contorno sobre pezones. Más o menos mi talla era una 85b, aunque no rellenaba la copa, y siempre tenía que usar o bralets o push up. No tenía un gran complejo pero siempre deseé más pecho. El cirujano me recomendó un implante sebbin texturizado, anatómicas, y unos 245cc,máxima proyección; a mi me pareció poca cantidad , pero el me aseguró que el tamaño era el adecuado para mi tamaño de bolsillo pectoral, pues unas prótesis más grandes se saldrían de mis proporciones y podría generarme diversos inconvenientes o problemas. También decir que fue un implante subfascial, detrás de la glándula mamaria hay una capa de tejido parecida a la piel del pollo, es la fascia que recubre el músculo, y a mi no me tocaron el músculo para nada, ya que por mis características así me lo recomendó el cirujano y entendí que me venía mejor; aunque también me ofreció la colocación submuscular. Yo quería un aumento de pecho discreto, pero proporcionado a mi físico. No quería nada llamativo o exuberante, pues me gusta el aspecto natural, y ese tipo de pechos que dudas si son operados o no :) Me hicieron una simulación virtual que la verdad se asemeja bastante al resultado. He de decir que aún a 7 días de la intervención, el resultado no es definitivo, pero me gusta bastante y me parece prometedor. Estoy feliz y súper entusiasmada! El día de la cirugía no me encontraba excesivamente nerviosa ni los días anteriores si quiera, el trato en el hospital Juan Cardona en Ferrol, fue excelente, personas maravillosas y atentas, tranquilizádoras. El momento de la sedación fue súper divertido, el personal me entretuvo y pude despedirme de ellos entre risas. Desperté con frío pero perfecta y pase una noche sin apenas dolor, simplemente molesta. En casa todo fue bien, aunque algo incomoda con los drenajes, pues tienes que estar pendiente de no estirarlos al ir al baño, sentarte o tumbarte....también hay que vaciarlos conforme te explican, pero nada complicado o asqueroso, simplemente es un proceso más ..pero nada dolorosos. La primera revisión a los dos dias me quitaron el vendaje y pusieron el sujetador, pude vérmelas y me gustó ! Tenía tanto miedo de que no me gustaran o estuvieran feas ....la cabeza es poderosa y los días anteriores soñaba con estropicios quirúrgicos jaja. Nada , fue todo un alivio.

A los 6 días (ayer) me quitaron los drenajes, suavemente la enfermera Eli de dorsia coruña es un amor, muy cuidadosa, no me dolió nada pero si advierto que es una sensación desagradable, que dura unos segundos; pero taaaan liberadora que te llena de emoción jaja.

Ahora a esperar la mejoría, y a cuidarme mucho. Os lo recomiendo a todas, no tengáis miedo, poneros en buenas manos y confiar en el criterio de vuestro cirujano, y si no escucháis algo que os guste, pedir más opiniones, pero haced caso de las recomendaciones para evitar problemas posteriores.

Mañana vuelvo a ver al cirujano a ver cicatrices y ver si todo va bien, aunque por sensaciones me encuentro perfectamente. Os dejo imágenes del proceso. Gracias por leerme y espero serviros de ayuda.

andrewvon

· A Coruña (Ciudad)

· 23 dic 2020

Hola!!! Pues yo te animo a 255, Valera sabe bien lo que hace y recomienda muy sanamente. Yo estoy súper contenta. El otro día me hice mi primera ecografía de mamás tras el aumento y la doctora se asombraba de lo bonitas que están y lo naturales que han quedado además de que los tejidos estás súper bien. Lo único que he quedado descontenta la verdad es en el trato de asesoras y directora de Dorsia. Poco humanas, recomendé a una amiga que se operó y eso que te venden de la tarjeta vip de dorsia que acumulas dinero para tratamientos y tal...en mi caso nunca me informaron de cuanto tenía acumulado y pregunté en varias ocasiones. Más tarde me hice otro tratamiento facial y nada no tuvieron el detalle de mirarlo. Yo ya no volveré pero la experiencia con el doctor fue genial eso si. Mucho ánimo y ya verás que no es tan doloroso como crees.