9 abr 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho 225cc mentor perfil alto

Hola llevo 10 días operada y parece que todo bien. Es una operación dolorosa, aunque con los calmantes etc se va llevando. Yo tenía miedo al post operatorio y a la recuperación (tengo 54 años). Lo de dormir es complicado porque no puedes cambiar de postura, y al final no duermes casi nada. Los primeros días estuve con una venda fuerte que oprimía. Luego dos días con un vendaje menos fuerte y ahora con sujetador postquirúrgico. Veo que sigue cambiando un poco la forma y la dureza. En mi caso no he querido hacer elevación porque no quería cicatriz en el pezón ni pérdida de sensibilidad. El cirujano hizo alguna prueba en el quirófano y optó por 225 CC perfil alto, totalmente de acuerdo con él, no quería ponerme mucho solo rellenar porque tenía el pecho bastante vacío. Os dejo fotos del antes y del después.

Hola, me parece que tu doctor ha tomado muy buena decisión. Se ven rellenas y super naturales, veras como cada semana las ves mejor.
Gracias. Si veo que van cambiando un poco cada semana
Te quedó súper natural, ¡felicidades!
Hola Bet! Quién fue el cirujano?
Hola, el Dr. Ballesteros
creo que vi este pecho en una web de algún cirujano y ya de entonces me gustó! Hehehe.
Enhorabuena!! qué tipo de implante son?
Hola, te acuerdas en que web?
Los implantes son Mentor redondas de 225cc
Hola Bet!! no lo recuerdo, supongo que sería de clínica donde te operaste.
Aunque ahora que dices... el Dr. Ballesteros no me suena haberlo visitado.
Igual me estoy yo confundiendo con otro pecho parecido al tuyo!!
Llevo ni se sabe cuántos días viendo pechos ajenos jaja así que no me lo tengas en cuenta
Las 2 primeras fotos son de 4 meses después. El pecho ha bajado y se ha asentado mas