Mi aumento de pecho 2 ° día de 500cc

23 dic 2020 · Actualización: 30 abr 2021

Actualizo 23 días con mis pechotes nuevos.

Hola chicas, ya llevo 23 días operada ,esas fotos son de hace un par de días . La cicatriz apenas se nota tiene es verdad que yo sola imposible verla. Me estoy poniendo trofolastin crema antiestrias para el pecho. Ya me quitaron los puntos la semana pasada y no vuelvo a ir a la clínica hasta el 25 de enero. Aún están altas e inflamadas . No sé si os pasa que me molesta a los lados en plan no puedo juntar los brazos " que tengo ahí " . Al principio me las veía gigantes y ahora ya me las veo bien. Aunque de talla es una pasada y creo que ahora no voy a encontrar sujetadores bonitos. Mi enfermera me ha dicho que de aros y no entiendo xq ya que falta de juntarlas no es. Las tengo muy juntitos. La verdad es que eso me ralla un poco que no haya unanimidad en ese tema. Bueno ya me lavo el pelo. No levanto mucho los brazos pero si un poco. Ya voy cogiendo algo de peso ,pero poco. La izquierda sigue siendo la más grande y más molesta . Para cualquier aquí estoy.

Cuantos cc llevas?
12 dic 2020 · Actualización: 27 dic 2020

12 días después de la operación

Han pasado 12 días, y me gustaría contaros como voy . A día de hoy sigo con los hematomas pero ya se van reduciendo. Siguen inflamadas. Cuando me pongo crema antiestrias y me toco me las siento extrañas bueno no se explicarlo ,están como dormidas. Imagino que es algo que os pasa a todas. Creo que os dije que eran 500 cc detrás del músculo. Ya me puedo duchar y tengo que secar la herida con el secador y después poner betadine.

La verdad es que me las veo muy grandes, aunque con ropa tp parece tanto. Espero que no me salgan estrías ya que tengo una piel mala.

Yo siento las mías también como dormidas y extrañas. Tengo los pezones con mucha sensibilidad.
2 dic 2020 · Actualización: 13 oct 2021

Mi aumento de pecho 2 ° día de 500cc

Encontrar este foro me ha servido mucho. Y bueno no quería dejar de comentar un poco lo que me he hecho. El día 1 alrededor de las 12 y media entraba en quirófano.

La Dra llevaba 500 cc y 550 cc dependería si al abrir y medir quedaban una mejor que las otras. La elección fue 500 cc de la marca eurosilicone . Yo ya partía de algo de pecho. Tenia una 90 b después de los 2 embarazos. Y de unos quilillos de más.

Ahora mismo estoy bastante dolorida, pasé un día malo ayer con las limitaciones de movilidad. Me mareaba al levantarme y vomité todo. Esto será lo peor que os cuente pero pasa, no a todas porque depende de tu cuerpo y como asimilar mejor la anestesia que otros.

Os iré actualizando en los próximos días. Cuando esta mañana me quitó la venda compresora madre mía que ya pude estar un pelín mejor.

Hola!! Te qeudó el pecho muy bonito. Te operaste en Sevilla? Qué cirujano/a te opero? Muchas gracias !!