Desventajas prótesis blite

Rox8
7 oct 2021 · Última respuesta: 14 oct 2021

Estoy mirando de operarme y la pega suele ser siempre que practico deporte y yo que parto de nada y mi constitución no es pequeña no quiero menos de 500/580 ya que hace años no parecía haber problema. A día de hoy ponen esa pega más la calidad de la piel y la solución podría ser blite pero he leído que a la vista y dinámicamente parecen como las bolas antiestress y no parecen tan ventajosas como cuando salieron al mercado. Quiero opiniones sobre ello. Como dato diré que quiero seguir haciendo deporte y corriendo cada día aunque sea con 2/3 tops puestos.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Para poder darte mi opinión tendría que verte. Personalmente no me gustan nada los implantes B-lite. Hay que evaluar tus proporciones y concretar si esos volúmenes son coherentes para ti.
Estaré encantado de analizar tu caso si lo deseas, pero no te aseguro nada...
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 14 oct 2021
Hola Rox8:
La ventaja de la protesis B-lite es que es mas ligera que el resto debido a las micropartículas de aire que tiene en su interior. La desventaja es que no llevan tantos años en el mercado como otras casas comerciales de implantes.
Respecto al volumen de la protesis, te diria que si partimos de una base que no tiene mucho pecho, poner una prótesis muy grande puede tener sus riesgos, y es por ello que te aconsejo que escuches la recomendación de tu medico, que seguro que él viendo tu caso de cerca, sepa como aconsejarte para obtener el mejor resultado y a su misma vez optimizando riesgos.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La prótesis Blite, desde mi punto de vista, tienen una mala consistencia y se deterioran muy rápidamente. Muy mal resultado. En principio no debe haber problema a colocar unos 500cc.
Saludos.
WhatsApp
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 10 oct 2021
Hola!! Seguramente en una valoracion presencial se puedan resolver tus dudas ya que los Cirujanos especialistan mediran y estudiaran tu estructura para recomendarte segun tu objetivo la mejor opcion .
En Clinica Saona estaremos encantados de atenderte!
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 9 oct 2021
Hola
Para nosotros no existe ninguna ventaja en la elección de estas protesis. En un aumento de mamas, lo importante es saber qué tamaño es el máximo qye puedes ponerte para no sufrir riesgos indeseados y poco probables haciendo bien las cosas .

Dejate asesorar por cirujanos con experiencia y con una valoración en clinica, donde te midan y vean tu morfología de mamas.

Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!