¿Está mi prótesis desplazada?

Gara33
17 feb 2022 · Última respuesta: 18 feb 2022

Hola buenas, me operé de aumento de pecho hace 3 semanas y media. Prótesis motiva demi redondas 320cc submuscular de proyección moderada. Desde el principio tuve un pecho más bajo que otro, pero no le di mucha importancia. Una vez la hinchazón y los dolores bajaron, después de una semana, empecé a notar que una de las prótesis se movía y me incomodaba al hacer cualquier movimiento. Además, al caminar noto como si me colgara y me se moviera hacia la axila. Parto de un pecho completamente plano, y siento que para llevar tan poco tiempo, está muy baja y ladeada y me incomoda en el lateral, mientras que el escote está completamente vacío. Mi cirujano dice que es normal que las prótesis se muevan, y que los pechos desiguales son algo normal después de la cirugía. Pero ya casi ha pasado un mes, yo no veo que mejore si no que cada día la noto más caída y ladeada, mientras que la otra ha tomado un tacto más natural y ya casi no me molesta. Adjunto fotos porque creo que la asimetría entre ambas es visible. ¿Puede ser que esa prótesis se haya desplazado?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 18 feb 2022
Buenas tardes Gara

Lo ideal es que te revise tu cirujano.
Sería interesante para opinar ver una foto de antes de operarte.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor será que la revise si cirujano y salga de dudas.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 17 feb 2022
Buenas tardes,

Ante cualquier duda o molestia después de una cirugía lo que se recomienda siempre es pedir hora para una revisión con tu cirujano.

Saludos
Ciscar Clinic