Curas aumento de pecho

Elisagamero
27 sept 2019 · Última respuesta: 30 sept 2019

Me operé hace dos días y no recuerdo si me dijeron si tenía que curarme las heridas por donde pusieron las prótesis o no. Tengo el pecho súper alto y duro y me molesta bastante al levantarme de la cama.

Anuncio

respuestas (4)

Meyer Aesthetic
Málaga . 30 sept 2019
Mejor respuesta
Hola

Si tu cirujano no va a verte en menos de una semana tras la operación, lo habitual sería hacer por lo menos una cura de la herida. Para ello retirarías las gasas y rozarías la herida con una gasa empapada en algún antiséptico. Con hacerlo cada 48-72h es suficiente, no es recomendable hacerlo cada día porque no es una herida infectada.

Respecto a la dureza de los senos: es completamente normal experimentarla los primeros 10-14 días. Irá mejorando y remitiendo.

Un cordial saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 sept 2019
Hola Elisa. Acude a las visitas con tu cirujano, aclara dudas y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 sept 2019
Buenas noches,
Quizás sería mejor que hablaras con tu cirujano, no crees?
Un saludo
Premium
Madrid . 28 sept 2019
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.