Cuándo puedo volver a ponerme ácido hialurónico en los labios una vez puestos?

Laura200794
11 feb 2019 · Última respuesta: 24 sept 2021

Buenas tardes! Hace una semana me puse ácido hialurónico(Juvederm Ultra 3) en una clínica muy conocida en Madrid. Al principio los tuve super hinchados( hasta ahí todo normal). Hoy se ha cumplido la semana y casi no se aprecia que me he puesto labios. Veo fotos de chicas con labios y no se asemeja nada un caso de otro. Supongo que cada cuerpo es distinto pero me sorprende que yo noté una diferencia quizás de un 40%... Ésto a qué se puede deber? Cuánto tiempo ha de pasar hasta que pueda volver a pincharme? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 12 feb 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente. Lamentablemente hay pacientes que reabsorben el ácido hialurónico más rápido que otras, también depende del metabolismo basal, del grado de deshidratacion del labio previo a la inyección... Deberías esperar al menos 2 semanas, aunque mi consejo es que lo hagas 1 mes después. Quizá utilizar un hialurónico más potente, como volift o juvederm 4, según la anatomia de tu labio. Ten en cuenta que las voluminizaciones deben ser progresivas.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada paciente:

Espere a que el primer vial de ácido que de integrado en los tejidos y ceda la inflamación (2-3 semanas)

A partir de ahí, su facultativo le asesorará

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 feb 2019
Hola Laura. Esto puede suceder, sobre todo en las primeras sesiones. Hay que dar tiempo a que el hialurónico haga su trabajo, hidrate y redensifique. Con las aplicaciones subsiguientes verás como vas adquiriendo volumen. Lo ideal es que se progresivo y no un aumento brusco, así también le darás tiempo al labio de adaptarse a los volúmenes sin que se haga daño en la mucosa. Puedes esperar entre 15 diás a 1 mes para realizar una segunda sesión, pero te recomiendo que seas prudente. No utilices rellenos permanentes. Es mejor ir de menos a más y lograr un resultado bonito y acorde a tu rostro. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2019
Buenas tardes,
Lo mejor? Consultar con quien le infiltró y seguir sus indicaciones.
Un saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 feb 2019
Buenos días.
En cada paciente el ácido hialurónico es diferente.
Supongo que habrás ido ya a la cita de retoque, si no fuera así aprovecha para poder explicarle a tu medico las expectativas que tu tenias y si pudieras llevarle una fotografía seria incluso mucho mejor, ya que cuando se pone ácido hialurónico se va poniendo progresivamente.
Pero es cierto que sabiendo las expectativas que cada paciente tiene como( mucho mas volumen) podemos hacernos a la idea de cómo trabajar en su caso.
Espera que pase un mes para volver a ponerte ácido ó coméntaselo a tu medico para que te valore y te de su opinión.
Un saludo
Dra. Ana Urbano Florit
Sin opiniones
Mahón . 12 feb 2019
Hola Laura, el ácido hialurónico no precisa un tiempo de espera específico, pero hay que valorar que tipo de AH te conviene mas y saber si lo has usado anteriormente y cuanto te ha durado. Tal vez para tener el resultado deseado necesitas más cantidad .
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Ha valorado la posibilidad del relleno permanente?