Pastilla del día después antes de lipoescutlura con aumento de pecho

GianellaClaudiaMendi
19 sept 2022 · Última respuesta: 26 sept 2022

Mi consulta es si puedo tomar la pastilla del día siguiente o también conocida como pastilla de emergencia días antes de mi operación de lipoescultura y aumento de Mamas o existe algún riesgo. Aún faltan 15 días para la operación.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La respuesta es algo tardía, pero, para otros posibles casos, sí, se puede.
Aunque es importante comentar que esa pastilla es una "bomba hormonal" , no debe ser utilizada como recurso fácil.
Un saludo
Premium
Madrid . 22 sept 2022
Hola,
Coméntaselo a tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Dr. Carlos Colás
Pamplona/Iruña . 21 sept 2022
En principio no hay ningún efecto de ltratamiento hormonal que perjudique la operación. De todas formas, lo mejor es consultar con tu cirujano y que él sepa que te tomas esa medicación.

Un cordial saludo: Carlos Colás
Premium
Madrid . 21 sept 2022
Estimada paciente.
Lo ideal sería que lo consultase con su cirujano.