Adelanto de menstruación después de mamoplastia

Inma2021
19 feb 2021 · Última respuesta: 22 may 2021

Hola buenas me opere de aumento de pecho simple el 9 febrero y el 11 se me olvidó tomar una pastilla anticonceptiva....a los dos días empecé a manchar....y Hoy día 19 sigo manchando ....no mancho mucho la compresa pero cuando orino al limpiarme siempre mancho y no poco. ...es preocupante?? Añadir q e estado bastante extresada debido a la operación y después en el post operatorio con ansiedad .... gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Inmaculada

Es totalmente normal teniendo en cuenta el desajuste hormonal que provoca una situación de estrés como puede ser una cirugía.

Si sumamos el olvido de la píldora es más que frecuente que ocurra ese fenómeno conocido como spotting.

Suponemos ya se habrá controlado, si persiste, consulte con su ginecólogo.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, el equipo de Estética Médica
Premium
2 sedes en Sevilla . 6 abr 2021
Buenas, no es importante. Es totalmente normal y puede ocurrir en cualquier otra situación.
Un saludo
WhatsApp
Barcelona . 2 mar 2021
Buenos días,
Es totalmente normal, puede estar tranquila.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 feb 2021
Hola Inma. Es normal. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Puede estar tranquila.
Siga con su toma habitual, se le regulará.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 feb 2021
Buenas tardes,
Puedes estar totalmente tranquila, es absolutamente normal.