Cuando camino el siento los pecho con hormigue

WhampandithaKaren
21 ene 2021 · Última respuesta: 21 jul 2021

Buenos Días, hace un mes me opere de un aumento de pecho con una recuperación excelente... Pero he notado que cuando voy caminado o durante el Días siento como pulsaciones y hormigueo en el ceno izquierdo... Ademas uno está mas inflamado que el otro, con algunos moretones, no se si estos síntomas son normales espero me puedan ayudar..

Anuncio

respuestas (6)

Eivissa / Ibiza . 21 jul 2021
Mejor respuesta
Hola WhampandithaKaren,
Lo que explicas es muy normal en el proceso de recuperación tras el aumento de pecho. No obstante, y para tu mayor tranquilidad, coméntalo con tu cirujano para que pueda evaluarte y así te quedarás mas tranquila.
Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2021
Buenas tardes,
Lo que explicas parece producto de una evolución bastante normal, pero, como siempre, mejor deja que te valore y aconseje tu cirujano.
Un saludo
Premium
Valencia . 31 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El transcurso de la convalecencia más inmediata puede acompañarse de sensaciones (por tanto subjetivas) alteradas (modificaciones de sensibilidad local, hormigueos o parestesias, incluso a veces ruidos sutiles). La mayor carga inflamatoria en uno de los senos puede corresponder a declive gravitatorio postural, tipo, intensidad o contundencia de las técnicas, también posible la presencia desigual de equimosis o moratones, entre otras muchas manifestaciones. El seguimiento en consulta debe descartar la presencia de complicaciones reales.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 23 ene 2021
Como su cirujano le habrá explicado ya todo eso es normal. Siempre hay alguna diferencia entre una mama y otra, pero importa la intensidad de la.diferencia, algo discreto pero no exagerado, en ese caso hay que valorarlo. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorarlo.
Él hormigueo y molestia son normales en este periodo y los hematomas habría que valorarlos.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 22 ene 2021
Buenos días, al mes de la cirugía es normal tener el pecho todavía inflamado, y uno más que el otro, principalmente el pecho de la mano dominante que es con el que involuntariamente se hacen más esfuerzos.
Igualmente es normal tener hormigueo o sentir que se mueve líquido.
Para que el pecho tenga su forma definitiva y se asiente bien deben pasar entre 6 meses y un año.
“Se como quieras ser”