Creen que hay posibilidad de que el implante derecho baje?

veronicasmc3011
11 abr 2024 · Última respuesta: 18 abr 2024

Hola! Llevo 3 semanas operada, y desde el inicio vimos que la mamá derecha quedó arriba, mi cirujano me dijo que es a causa de mi pectoral… pero también recuerdo que antes de operar me dijo que tenía una asimetría y que me reduciría glándula mamaria de un pecho. Es cierto que poco a poco van bajando y confío en mi cirujano, pero examinado… creo que no va a bajar lo suficiente como para quedarse a la altura de la otra no? Me mandaron 2 semanas banda me la quitaron ayer porque la izquierda bajaba mucho, y ahora me han mandado masajes y aparte estoy dándome indiba… creen que la probabilidad de que no baje es alta? También siento cada que muevo el brazo o camino, como si el implante estuviese bailando dentro, en cambio el izquierdo lo noto bien asentado en su bolsillo. Les dejo fotos del día 9 y ahora 3 semanas.

Me encantaría escuchar segundas opiniones, ya que mi cirujano me ha dicho que si no baja… me abrirán para obligarla a bajar :( gracias de antemano!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.

Efectivamente se aprecia una Leve asimetría.. En cualquier caso han transcurrido muy pocos días desde la cirugía, para ver resultados definitivos. Debe esperar seis meses y tras este periodo si el resultado no es el esperado se puede retocar..

Un saludo
WhatsApp
Premium
Barcelona . 17 abr 2024
si es probable, lo que se debe es esperar a que pase el problema inflamatorio
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 15 abr 2024
Buenos días
Partes de una simetría evidente.
En mi opinión deberías esperar unos 6 meses antes de valorar una posible reintervención para simetrización, bajar un pezón o simetrizar surcos.
Pero hay que dejar tiempo para ver el resultado antes.
Quedo a tu disposición para una valoración.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 14 abr 2024
Hola Soy el dr Carmelo Famà de Dfine Clinic en Barcelona.
Por lo que se puede apreciar en las fotos la evolución del pecho derecho (sin la tira en el surco) es la correcta ya que han pasado solo 3 semanas y ira bajando mas y quedara muy bonito. Lo que deberías revisar es tu pecho izquierdo (sin tirita) si baja mas el pezon mirara por arriba y la parte inferior se alargara mucho. Ahora no es el momento de intervenir pero no creo sea algo se pueda simetrizar por si mismo. Confianza en tu cirujano y por ahora paciencia. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 abr 2024
Buenas tardes Verónica,
Efectívamente, partes de una asimetría notable de volumen e implantación pero ese implante izquierdo está alto y diría que el izquierdo, quizás, está algo más bajo de lo deseable.
Me sabe mal, pero creo que difícilmente se simetrizará sólo.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte; podemos hacerla de forma telemática.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 13 abr 2024
Buenos días Verónica.
La banda se puede poner de forma que ayude a bajar una mama y mantenga la otra en su posición, e incluso la ayude a subir. Puedes intentarlo. Tienes meses por delante para ello. Coméntalo con tu cirujano.