Molestia punzante pezón o hipersensible

MET2
Miembro destacado
31 ene 2021 · Última respuesta: 21 jul 2021

Hola a todos. El día 11 d Enero me hice un aumento de pecho, tenía mama tuberosa, la incisión la tengo por toda la aureola. En un pecho no siento nada pero en el otro, siento si me toco la punta del pezón como un pincho constante, no sé explicarlo muy bien, no sé si será hipersensibilidad.. El caso es q lo siento tooodo el rato y es bastante molesto. Es normal sentir esto? Parece que la sensibilidad me va incluso por el brazo. Hoy también tengo un punto bastante feo del pecho este en cuestión, no sé si será infección. Gracias por vuestra respuesta

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Eivissa / Ibiza . 21 jul 2021
Mejor respuesta
Hola MET2,
Lamentablemente, esas molestias suelen ser mas recurrentes de lo que nos gustaría. Además, las terminaciones nerviosas van por el brazo, axila y llegan a la areola.
Puede ser parte de tu proceso de recuperación, pero nuestro consejo es que acudas a tu cirujano, para que pueda verte, descartar la posible infección, y si fuese necesario que te recomendara algún fármaco para que hiciera que la molestia fuera menor.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 may 2021
Hola Met. Esas sensaciones son totalmente normales. En cuanto al punto, consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 mar 2021
Buenas tardes,
Aunque no es constante, si es algo relativamente frecuente. Se solventa de forma espontánea en un tiempo variable; puedes estar tranquila.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Buenos días,

Es muy difícil de valorar si no la vemos presencialmente. Siga las indicaciones de su médico.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 3 feb 2021
No es raro que haya una sensibilidad molesta durante unas semanas después de la cirugía. Pero, sin duda, te quedarás más tranquila connina valoración de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada, sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.