Hematoma intramuscular doloroso en glúteo me impide caminar

Esperanza01
19 mar 2022 · Última respuesta: 21 mar 2022

Hola buenas, necesito ayuda urgente. Hace 1 mes y una semana me explanté las prótesis glúteas y sigo teniendo dolor en el glúteo derecho. Pensaba que era seroma pero no, una cirujana me pinchó y salió coágulo y en la eco pone colección anecogénica de 7.8 X20 centímetros intramuscular sugestiva y una lesión hiperecogénica de 1.3 x 0.8 en tejido adiposo sugestiva de cambios postquirúrgicos o hematoma organizado. De eso hace un mes y una semana casi. Me duele demasiado la pierna y se me está empezando entumecer la pierna derecha y hormigueos al punto de estar utilizando muleta. Siento como una presión ahí que no disminuye, siento que va a más. Por favor que me digan alguien que puede ser por favor..... No quiero quedarme sin poder caminar.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Esperanza01

Suponemos su cirujano u otro le estará siguiendo ya que han pinzado la zona y además realizado una eco.

Importante contacte con su cirujano si no lo ha hecho ya, conoce su historia, la intervención y los pormenores de la misma y sería importante que conociera la evolución que está teniendo. Suponemos que habrá pautado revisiones y demás.

Sentimos no poderla ayudar más

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 21 mar 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que valore personalmente lo que comentas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Ya hemos hablado en otras ocasiones.
Que pena que no se hiciera la Inter con nosotros, de verdad…
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros