Dolor en glúteos 2 meses post BBL

Tatita
2 feb 2021 · Última respuesta: 21 jun 2021

Buenas tardes, hace 2 meses me hice abdominiplastia y lipo transferencia a gluteos. Los resultados han quedado bastante bien y poco a poco me voy recuperando de todo excepto por los glúteos que aún me duelen al sentarme o tumbarme boca arriba y al correr. La sensación es como tener algo duro dentro de las nalgas y al correr siento como que se mueve con el impacto y causa dolor. Esto no me pasa al caminar y tampoco se siente ninguna dureza al tacto. ¿Es normal? ¿Cómo puedo mejorar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si, es normal.
Aún está reciente.
Debe esperar un mínimo de 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Tatita

Consulte con su cirujano y siga escrupulosamente las instrucciones posttratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2021
Hola Tatita, la molestia podría ser normal por el tiempo de postoperatorio que tienes, sin embargo la evaluación del glúteo es fundamental. Acude con tu cirujano y sigue estrictamente sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 mar 2021
Buenos días,
Puede ser normal, pero habría que estudiar ese glúteo. Posiblemente se deba a cierta inflamación muscular residual, pero habría que valorarlo.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 5 feb 2021
Estimado paciente,

Deberíamos valorarle de forma presencial sus cicatrices para aconsejarle el mejor tratamiento.

Siga las indicaciones de su cirujano plástico.

Un saludo :)
Barcelona . 4 feb 2021
Buenas noches,
Puede suceder dos Meses después de la intervención que en deportes con impacto con el suelo sientas dolor.
Con el tiempo deberían desaparecer.
Puedes consultar a tú cirujano.