Es normal sentir un tirón fuerte calambre que te coja hasta el brazo?

LuzAngelaGuarin
26 mar 2024 · Última respuesta: 6 abr 2024

Me realice hace 15 días un aumento mamario me hicieron reconstrucción y desde ayer siento un dolor muy intenso como calambre intenso tirón que me coje hasta el brazo no puedo caminar sin que me duela respirar o mover el brazo es un dolor muy feo tengo el seno inflamado el otro seno está perfecto pero este le han pasado muchas cosas entre otras también la areola se me ha creado como un espacio entre la areola y la piel el Dr dice que es por la inflamación he tomado una cantidad de analgésicos pero la inflamación no mejora al contrario ahora siento ese tirón horrible esto es normal ? Como se mejora ? A alguien le ha pasado ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 6 abr 2024
. Es importante que consultes de inmediato a tu médico o cirujano para evaluar la situación. El dolor intenso, la inflamación persistente y los cambios en la areola necesitan atención médica profesional para determinar la causa y el tratamiento adecuado. No dudes en buscar ayuda médica lo antes posible para recibir el cuidado necesario.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 mar 2024
Buenas tardes,
La imagen no resulta demasiado clara para evaluar la evolución. Cierto es que la molestia que refieres tener no es habitual, pero tampoco puedo decir que sea indicativa de que algo esté yendo mal.
Te recomiendo que consultes con tu cirujano, él es quien mejor podra orientarte.
Las heridas tampoco se ven especialmente mal..., morados y cierta inflamció, pero nada relevante.
Un saludo
Premium
Madrid . 29 mar 2024
Hola,
Tu cirujano es quien mejor conoce tu caso y tu evolución. Sigue sus indicaciones y coméntale cualquier duda o preocupación que tengas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver, difícil valorar.
Es cierto que siempre hay una mama que molesta más que la otra, pero es importante el seguimiento por parte de su cirujano y que él corrobore que está todo en orden.