Pezones mal colocados en mastopexia?

Ddb
1 nov 2021 · Última respuesta: 7 nov 2021

Hola, llevo 10 días operada de mastopexia con prótesis y mi pecho actual está como se puede apreciar en la foto con los pezones bajos y mirando abajo. Sé que es pronto para evaluarlo pero me preocupa bastante porque me da la impresión de que no parece ser causa de la inflamación sino de falta de espacio en el polo inferior y no sé hasta que punto la banda de compresión puede ayudarme a bajar los implantes y hacer que se posicione el pezón de manera horizontal, sobre todo el del pecho derecho que está mas caído. ¿Podrían aconsejarme o decirme si es normal? Gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 7 nov 2021
Buenos días

Todavía es muy pronto para evaluar el resultado, ya que cambiará mucho a lo largo de los próximos meses. Sería recomendable que te valora tu cirujano, porque podrías beneficiarte del uso de una banda torácica.

Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 3 nov 2021
Buenos días,
Es cierto que es pronto y las cosas deben cambiar, pero también lo es que esos implantes parecen estar demasiado altos. Dependiendo de cómo hayan realizado el procedimiento la probabilidad de que los implantes bajen es variable; lamento no poder darte mucha información.
En cualquier caso, por ahora, debemos esperar y darle margen, dentro de unas semanas podremos sacar conclusiones más realistas.
Un saludo.
Premium
Madrid · 2 nov 2021
Estimada paciente.
Es muy pronto para hacer valoraciones.
Los resultados se obtienen a los 6 meses tras la intervención. A partir de esa fecha es cuando se puede realizar un retoque si fuera oportuno.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 2 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor