Pezones mal colocados en mastopexia?

Ddb
1 nov 2021 · Última respuesta: 17 may 2023

Hola, llevo 10 días operada de mastopexia con prótesis y mi pecho actual está como se puede apreciar en la foto con los pezones bajos y mirando abajo. Sé que es pronto para evaluarlo pero me preocupa bastante porque me da la impresión de que no parece ser causa de la inflamación sino de falta de espacio en el polo inferior y no sé hasta que punto la banda de compresión puede ayudarme a bajar los implantes y hacer que se posicione el pezón de manera horizontal, sobre todo el del pecho derecho que está mas caído. ¿Podrían aconsejarme o decirme si es normal? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 17 may 2023
Apreciada consultante: Normal, en absoluto, independientemente del tiempo que se recomiende para evaluar o juzgar el resultado. Existe una implantación inadecuada con predomino del eje vertical, sin respetar además la existencia necesaria y obligada del espacio infraclavicular en sus parámetros correctos. Debería ser explorada presencialmente, además de poder orientarle de cuanto se prevé vaya suceder. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
Valencia . 17 may 2023
Apreciada consultante: Normal, en absoluto, independientemente del tiempo que se recomiende para evaluar o juzgar el resultado. Existe una implantación inadecuada con predomino del eje vertical, sin respetar además la existencia necesaria y obligada del espacio infraclavicular en sus parámetros correctos. Debería ser explorada presencialmente, además de poder orientarle de cuanto se prevé vaya suceder. Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
Buenos días

Todavía es muy pronto para evaluar el resultado, ya que cambiará mucho a lo largo de los próximos meses. Sería recomendable que te valora tu cirujano, porque podrías beneficiarte del uso de una banda torácica.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2021
Buenos días,
Es cierto que es pronto y las cosas deben cambiar, pero también lo es que esos implantes parecen estar demasiado altos. Dependiendo de cómo hayan realizado el procedimiento la probabilidad de que los implantes bajen es variable; lamento no poder darte mucha información.
En cualquier caso, por ahora, debemos esperar y darle margen, dentro de unas semanas podremos sacar conclusiones más realistas.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Es muy pronto para hacer valoraciones.
Los resultados se obtienen a los 6 meses tras la intervención. A partir de esa fecha es cuando se puede realizar un retoque si fuera oportuno.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!