23 jul 2019 · Actualización: 5 abr 2022

Aumento de pechos 325cc

Madrid

Me opere el día 20 de junio a ls 13 de la tarde, muchos años esperando por este momento, me la pasaba mirando fotos y foros precios y cirujanos hasta que un día me decidí. Partía de poco pecho que se iban a los lados cuando estaba tumbada, parecían huevos fritos 😂 el día de la operación muy bien no estaba nada nerviosa lo que sí con miedo a que mis pechos quedaran pequeños y no como yo quería qué quedasen.

El doctor me habia dicho que por mis medidas 1,63 y 58kg lo que mejor le iría a mi cuerpo es una prótesis redonda de 300cc, yo habiendo visto muchos foros y tenia claro que queria pechos grandes y ese tamaño no me parecio nada grande de hecho es de lo mas pecqueño que ponen, le comente mi desconformidad y me dijo que me lo subiría a 325cc aun así me parecía pequeño, le comente que yo quería ponerme 375 o 400cc pero a el le parecio una exageración, como el es el que sabe lo deje en sus manos pero debo decirles que mis pechos quedaron pequeños de hecho casi ni se me nota la diferencia con ropa, por otro lado decirles que mi operación genial, el post doloroso los primeros tres dias doloroso, mis pechos estaban horrendos, tenian una forma muuuy fea y la verdad es que estaba muy decepcionada de como habian quedado, con las semanas fueron cogiendo forma y aún un pecho lo tengo mas arriba que el otro pero dicen que es normal hasta que baje la inflamación y los músculos se recuperen, en cuanto al dolor y molestias hoy estoy genial ya paso un mes, un poco disconforme pero la verdad es que no pasaría por ese proceso otra vez a lo mejor mas adelante me haga una trasferencia de grasa o algo menos doloroso.

Las prótesis que llevo son de la marca Eurosilicone 325cc proyección moderada por detrás del musculo. Y recuerden que si se van a operar y están pensando en cuantos cc ponerse no se coloquen menos de 400cc que ya que vamos a sufrir que sea para unas buenas tetas!! Un saludo.

Hola nai, me podrias decir como te ha quedado la cicatriz por la areola