23 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pechos 325cc

Me opere el día 20 de junio a ls 13 de la tarde, muchos años esperando por este momento, me la pasaba mirando fotos y foros precios y cirujanos hasta que un día me decidí. Partía de poco pecho que se iban a los lados cuando estaba tumbada, parecían huevos fritos 😂 el día de la operación muy bien no estaba nada nerviosa lo que sí con miedo a que mis pechos quedaran pequeños y no como yo quería qué quedasen.

El doctor me habia dicho que por mis medidas 1,63 y 58kg lo que mejor le iría a mi cuerpo es una prótesis redonda de 300cc, yo habiendo visto muchos foros y tenia claro que queria pechos grandes y ese tamaño no me parecio nada grande de hecho es de lo mas pecqueño que ponen, le comente mi desconformidad y me dijo que me lo subiría a 325cc aun así me parecía pequeño, le comente que yo quería ponerme 375 o 400cc pero a el le parecio una exageración, como el es el que sabe lo deje en sus manos pero debo decirles que mis pechos quedaron pequeños de hecho casi ni se me nota la diferencia con ropa, por otro lado decirles que mi operación genial, el post doloroso los primeros tres dias doloroso, mis pechos estaban horrendos, tenian una forma muuuy fea y la verdad es que estaba muy decepcionada de como habian quedado, con las semanas fueron cogiendo forma y aún un pecho lo tengo mas arriba que el otro pero dicen que es normal hasta que baje la inflamación y los músculos se recuperen, en cuanto al dolor y molestias hoy estoy genial ya paso un mes, un poco disconforme pero la verdad es que no pasaría por ese proceso otra vez a lo mejor mas adelante me haga una trasferencia de grasa o algo menos doloroso.

Las prótesis que llevo son de la marca Eurosilicone 325cc proyección moderada por detrás del musculo. Y recuerden que si se van a operar y están pensando en cuantos cc ponerse no se coloquen menos de 400cc que ya que vamos a sufrir que sea para unas buenas tetas!! Un saludo.

Las fotos estan desde el día uno hasta el dia que me quitaron los puntos..
Hola nailanaza comparto lo mismo que tu ya que vamos a operanos que valga la pena...Yo me operé hace un mes y cada cez pienso en que me hubiera gustado colocarme más de 400cc ya que me las veo pequeñas.... mido 1.63 y peso 61k.
Ya la verdad eso es una putada, a mi no me dieron la opción de elegir el tamaño creo que dependera del cirujano porque leí muchos casos en los que la paciente es la que selecciona el tamaño
Yo no tenia claro cuanto queria colocarme ya que no tenia ni idea. Pero lo que si quería eran unos buenos pechos, Pero cuando fui hablar con la cirujana me dio la opcion de 360cc, 375 perfil moderado, 380 pefil alto y 400 cc perfil alto. El dia de la cirugía le dije que queria los 400cc debido a que habia leído por acá que a muchas chicas les hubiera gustado más, pero no estaba muy deacuerdo conmigo, me dijo que al ser mas grandes daban mas problemas. pero no me arrepiento al contrario me hubiera puesto 450cc o 500. el problema mio fue que mi cirujana nunca escucho lo que yo queria ni me dijo cuantos cc eran los mas adecuados para mi. Ya que tengo una espalda muy ancha y soy de contextura mas bien gruesa.
Yo me opere en abril me quería poner una 400 y le dije que quería 500y me dijo que era demasiado alfinal me puse 450 mido 170 peso 62kg y me hubiera puesto mas.estoy pensando al año que viene volverme a operar !!!
Yo llevo 450 y también quiero más, pensaba que iban a ser enormes y me las veo pekeñas😭
Yo la verdad es a a todas os las veo grandes jejeje y yo me. Las veo pequeñas y me han puesto el máximo q son 485cc dd no tener casi nada tuve dos hijos y soy delagada mido 1.67 y peso 58 y llevo casi dos semanas dd operada y me las veo pequeñas y a vosotras no ojala me queden grandes.
Tendré pechos grandes en mi otra vida jajaja
Nailanaza yo no te los veo pequeños, no sé si será por las fotos, pero te veo un buen tamaño! Sinceramente tu experiencia me ha venido de perlas porque mido y peso lo mismo que tú y en caso de operarme (aún no estoy del todo decidida) estaba dudando entre 400-450 cc. Por cierto la medida de tu contorno bajo del pecho sabes cual es??
El las fotos se ven de un tamaño mayor, y a demas como dije esas fotos son de hace como una semana y media atrás, decirte que al principio se estan muy hinchadas y bajan por lo menos el triple, a mi me gustaba el tamaño de cuando las tenia hinchadas y si fuera por mi me hubiese puesto 450cc de perfil moderado porque tengo la espalda ancha y gruesa y al see así quería una protesis que de frente rellenara todo el espacio y de perfil se viera algo discreto no se si me entiendes.. al primer cirujano que fui me recomendo unas prótesis redondas de 400cc pero como no financiaban la operación me incliné por el segundo que me dio mucha confianza pero no supo entender lo que queria
Siempre puedes cambiarte el tamaño más adelante, tengo entendido que las segundas operaciones no tienen nada que ver con las primeras en cuanto a que ya está el bolsillo formado, son mucho menos dolorosas, el tiempo de recuperación en más rápido, etc. La única pega es que supone otro desembolso económico. De todas formas yo de ti me daría un tiempo, quizás es por lo que comentas que al vértelas tan hinchadas al principio ahora te parece poco!
Si al final el dinero es lo que mas duele jaja, pero hazme caso y ponte el tamaño mas grande que tu cirujana te indique
Es que al principio es todo un lío porque no quieres quedarte corta pero tampoco pasarte...Al final hasta que no lo haces y pasan los meses no sabes cual va a ser el resultado. Tendré en cuenta tu consejo, muchas gracias!!!
Bueno no estoy de acuerdo... 400cc no es apto para todas las mujeres, primero porq puede quedar exagerado, segundo porq para cada chica hay un tope de cc porque mas de eso no cabe y tercero y más importante es la espalda que puedes morir de dolores pues no todas las espaldas soportan tal peso. Aparte de eso tu cirujano tenía razon, con esos cc ya se te ve grande para tu cuerpo y aun no ha cedido piel y músculo...cuando cedan aún serán mas grandes que ahora, ve echando fotos a la semana y verás como se van viendo mas grandes con las semanas. Con esto no quiero atacar, solo poner los pies en la tierra porq hay muchas que dicen lo mismo que tu y para nada es asi. A mí mas de 295 no me cabía por ejemplo.. Y he visto chicas con 360 con pechos enormes.. No hace falta irse a los 400
En mi caso cada semana se van haciendo mas pequeñas porque baja la inflamación, como queden al final depende de cada cuerpo y porque como dices yo he visto chicas con 350cc y no son muy diferentes a los mios, creo que dependen de muchos factores tanto el tamaño de pecho que tengas de base y tu anatomía, yo siempre me incline hacia prótesis mas grandes después de estar dos años buscando el tamaño por las experiencias que leía, pero no me cabían mas de 325cc como siempre la realidad rompiendo expectativas..
En mi caso tampoco quedaron como me imaginé.. Me encanta un pecho grande y no pudo ser.. Entre pecho y pecho solo me cabe un dedo.. Y llevo la proyección alta osea que me puso lo máximo que entraba. Aunq la inflamación baja el musculo cede y la piel tambien y eso hace que la prótesis salga hacia afuera y se vea el tamaño real que te va a quedar. Yo estaba muy deprimida porq me las veia muy pequeñas. Y ahora a los 8 meses es cuando empiezo a verme un pecho generoso. Hay que tener paciencia y esperar hasta el año para ver el resultado final
Espero que me pase eso, yo pienso que ya quedarán así por ser una protesis de proyección moderada pero si veo cambios iré subiendo fotos
Van a cambiar muchísimo, ya verás
Podrias mostrar fotos porfis
En mi caso me operé el 6 de junio me puse 355 proyección alta pero yo partía de cero y mi cirujano no me dio opción a una mas grande y la verdad es que se me han quedado súper pequeñas y es muy frustante por qué es algo que llevaba muchísimos años detrás de echo el primer mes cuando se bajó la inflamación solo lloraba pensaba q había tirado el dinero ( y aún no están pagadasdel todo) yo mido 1'60 y peso 50 kilos me e comprado 85c y no creo que valla a subir más de talla
Tampoco creo que me cupiera mucho más pero si, es muy frustante
Como te entiendo, y cada vez que escucho decir a mi cirujano que tienen que bajar mas de inflamación pienso que quedaran mas pequeñas 😭
Nailanaza a mi me pusieron lo maximo que me cabia que eran 360cc tengo un torax de 71cm y le costo la misma vida meterlo es mas los primeros dias tuve pliegues abajo porque partia de casi nada y era mucho para la piel ya despues la puel y el musculo cede y ya no tengo pliegues la piel esta perfecta eso de que bajan es para algunos casos en mi caso se agrandaron con los meses a los primerod dias las veia chica ahora lo veo bien para mi torax si me hubiera puesto mas seria exagerado te paso la foto la 1 foto es al 3,4 dia y la segunda al 3 mes veras la diferencia de cantidad ademas yo no uso sujetadores con aros ni push up ni siquiera minimo uso sujetadores de tela sin relleno porque maa tengo arriba y de cantidad y me veo muy exagerada con otros sujetadores
Quiero esas tetas 😭😭 jaja, a ver yo creo que las mias no van a ceder mas llevo un mes, pero no lo creo la verdad
Al reves la primera foto es al 3 mes la segunda al 3 4 dia perdon
Hola Rabaez88, yo también me operé el 20 de junio y me coloque 400cc. solo he visto que me ha cambiado un poco la forma pero el tamaño no, nose si es mi impresión pero me las veo mas pequeñas. tienes fotos del mes?
Al mes todavia estaban aplastada hasta el 3 mes no vi un gran cambio
Ahi todavia estaban por proyecionar fijate que diferencia del 1 mes al 3 al mes estan un poco mejor pero paciencia cambian mucho
Hola Rabaez88 ver tus fotos me dio mucho ánimo, tendre mas paciencia. te quedaron muy guapas... Gracias por la ayuda.
Gracias😘
Son fotos echa al espejo no selfi que se ven mas grande
Aqui con sujetador sin aros ni relleno
Rabaez88 se te han quedado muy bien , ojalá se me quedarán a mí así pero lo dudo mucho porque las veo chiquitisimas
Aunque todavía asta el 6/8 no hago dos meses
Garci yo soy de sevilla me opere con manuel perez cerezal
Yo me iba a operar con el en dorsia Córdoba , pero hubo un problema de comunicación con la asesora que el día que puso con el no estaba apuntado y luego ya no tenía hueco asta bastante más tarde pero yo me había pedido el mes junio en el trabajo y me propuso operarme con el doctor Samuel Ramón Riviera también bien por ahora solo el tamaño veo que es pequeño por ahora el post está siendo bueno ya el 1/8 que tengo revisión sabré más pero el mes pasado me dijo que estaba todo bien
A ver cm te va la revisión, yo voy el día 6/8 para la revisión de los 6 meses, pero sigo desmotivada por el tamaño.😢. Y además cada vez me veo el pezón más alto, mucha mama abajo y casi nada arriba, no se si a alguien le a pasado lo mismo.
Yo en su clinica privada aqui en sevilla
Fue con anestesia local mas sedacion me opere a las 11 de la mañana y alas 5 de la tarde ya estaba tirando para mi casa y superbien solo 2 dias con molestias
La verdad que estoy de acuerdo, a mí personalmente la cantidad de pecho de Rabaez88 es un pecho muy exagerado. No a todos los cuerpo le cogen 400cc. Yo por ejemplo llevo 435 cc detrás del músculo y cómo podéis observar en la fotografía al 2 día parecía que las tenía casi planas y ahora me las veo bastante bien y me encanta el tamaño más hubiera sido ordinario y la espalda ya de por sí me dolía, pues ahora me duele también. Pero bueno no os agobies que con los días el pecho se proyecta y es más voluptuoso.
Maria tu comentario me está sirviendo de gran ayuda, llevo 1 semana de operada me pusieron 400cc redondas marca Eurosilicone y cuando me las vi por primera vez me lleve una decepción ya que me las imagine más grandes, por lo menos en la zona superior, ya que en la zona inferior del pecho me las veo bien de tamaño, me agobio mucho por cómo las veo ahora no me gustan para nada pero en cuanto e visto tu foto se me han subido los ánimos ya que las tengo casi igual a las tuyas en los primeros días, solo me queda esperar a que el implante baje y se acomode 😩
Mariapom llevo 360cc
Submuscular
Hola chicas, no os desanimes tenéis un tamaño bueno para vuestro tórax, es mejor no ponerse nada exagerado,porque en vuestras vidas habrsn más cirugías para cambiar las prótesis por desgaste o rotura y el bolsillo se habrá hecho más grande 6 tendréis que poner más volumen aún, 9s lo digo por experiencia