Dolor punzante tras 6 meses operada de mastopexia

Dirosi
17 mar 2022 · Última respuesta: 21 mar 2022

Llevo 6 meses operada de mastopexia con implantes y aunque he tenido una buena recuperación he sentido molestias como puede ser normal, pero ahora siento un dolor algo más fuerte y punzante, sobre todo en el pecho izquierdo. Me dura bastante y se me queda el pecho como engarrotado. Podríais decirme si es lo normal? También me noto por debajo del pecho la prótesis, es normal? Gracias, saludos

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Dirosi:

Ante la duda solicite revisión por su cirujano, realizará las exploraciones convenientes

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano y si desea una segunda opinión aquí estamos.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 19 mar 2022
Hola
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que valore lo que comentas y te de una solución.