¿Cómo puedo cambiar la forma del pecho?

Carlota2
17 dic 2012 · Última respuesta: 11 sept 2017
Anuncio

respuestas (8)

Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
9 ene 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes Carlota,

Después de valorar su caso con especialista médico. Dependiendo la forma y volumen deseado. Hay 2 posibilidades:
1- Colocar implantes de mama
2- Inyectar ácido hialurónico de alta densidad, en casos muy específicos.

Aconsejamos primera visita gratuita para valoración médica.

Gracias
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 sept 2017
El precio es un determinante importante para la elección de la prótesis. Hoy prácticamente todas las marcas ofrecen una calidad similar y una garantía similar. Además el servicio y la rapidez de su distribución también es similar, aunque cada cirujano trabaja con un distribuidor normalmente, se puede cambiar sin problema. Consúltalo con el cirujano elegido.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
1 sept 2017
Buenos días,
Eso sólo tienes que preguntarlo a tu cirujan@ para que te diga si lo hace o no. Cada uno somos diferentes. La mayoría de las prótesis se manejan igual, aunque hay algunas que sí que tienen ciertas diferencias en cuanto a la cirugía. Es cuestión de planteárselo a quien te guste.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ago 2017
Buenas tardes,
Eso dependerá de cada cirujano, piensa que si él utiliza una determinada prótesis es porque, entre otras cosas, cree que son las mejores en diversos aspectos. La elección de la prótesis es parte de planning quirúrgico por lo que es una decisión tan relevante como muchas otras. No todas son iguales y cada una tiene sus pequeños matices.
Lo mejor es que lo hables directamente con él, pero piensa en que debes confiar en su criterio.
Espero haberte ayudado.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
28 dic 2012
Normalmente, con implante de prótesis.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica Sveltia
20 dic 2012
Dependiendo del caso, se consigue con cirugía y anestesia general, que tiene un resultado de 10 años de duración o, también, con rellenos de ácido hialurónico, que resulta un poco más caro que la intervención y su duración es mucho menor. Deberíamos valorar su caso con una primera visita de asesoramiento técnico personalizado sin ningún compromiso.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Opencel Telde
Sin opiniones
18 dic 2012
Hola, El tratamiento que nosotros realizamos es la elción de senos lo lo que hace es recolocar el seno en su sitio y aumentar un poco la masa mamaria. Serian 6 sesiones, una cada 15 días. Muchas gracias
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Bonanova Médica
Sin opiniones
18 dic 2012
Es posible cambiar la forma del pecho, pero hay que verlo. La forma peculiar de un pecho puede deberse a la zona de implantación del mismo sobre el tórax, al desarrollo del mismo o a otra causa, pero se puede modificar todos estos elementos, con cirugía, láser, prótesis se puede conseguir. Hay que verlos para valorarlo y proponer una solución.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.