Lipofilling para mejorar la forma del pecho

ElifDalova
29 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola. Quisiera preguntar si con el lipofilling mamario se puede rellenar tanto la parte inferior como la parte superior del pecho para dar mejor forma al busto. Es es solo para dar mejor forma no para aumentar talla (imagino que la talla igual va a aumentar aunque sea un poco, pero no es lo principal).

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada ElifDalova

Como en todo procedimiento médico es esencial una valoración presencial para establecer un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Sí se puede. Puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 29 abr 2022
Buenos días Eli
El lipofilling es uan técnica con muy buenas indicaciones para dar forma al pecho. La utilizo con mucha frecuencia.
Quedo a tu disposición para una consulta más personalziada, presencial u online.