Se pueden mejorar las cicatrices y forma de mis areolas

Andreea35
Miembro destacado
24 jun 2022 · Última respuesta: 7 jul 2022

Hola, después de mi mastopexia periareolar las areolas dieron de si a los ocho meses. La cirujana me las retocó pero me volvió a pasar. No me las dejó nada redondas, una está alargada ovalada. Las cicatrices también. Mi pregunta: es tan difícil dejar las areolas redonditas e iguales?

Me quiero hacer otro retoque pero otro cirujano que me ha visto me dijo que no me podría ayudar. Necesito verme bien me arrepiento muchísimo de haberme hecho la mastopexia periareolar. Si llego a saber que mis areolas quedan así de mal me niego hacerme la mastopexia. Me operé hace tres años, y el retoque fue a los ocho meses.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Hola,en estos casos la micropigmentacion es lo que mejor soluciona el problema. Debe acudir a un profesional con mucha experiencia en reconstrucciones periareolares. No hay muchos en España. Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas tardes Andrea,
Por las imágenes, parece que esas areolas se han diastasado, se ha ensanchado. posiblemente por la tensión excesiva que esas cicatrices han tenido que soportar. Eso se debe a que el volumen de los implantes es algo forzado o, lo más probable, que la mastopexia periareolar estuviera muy forzada, probablemente era necesario hacer una mastopexia más agresiva.
Sin verte no puedo darte una respuesta cierta, pero debería ser factible solucionar ese resultado.
En cualquier caso. analiza cómo era tu pecho antes de operarte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo habitual es que queden iguales.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.