Aumento de pecho teniendo hipersideremia

Palomitasdemaiz
25 ago 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Buenas! En la analítica me han salido valores superiores en sideremia. 20 unidades por encima. Es contraindicatorio operarse en ese caso? Otra duda, teniendo 72cm de contorno, 1,74 de altura, y casi 60kg, cuantos cc serían necesarios para obtener un pecho generoso pero a su vez natural? Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (10)

Premium
2 sedes en Madrid . 31 ago 2021
Mejor respuesta
¡Hola! Sin lugar a duda los cc debe ser algo pactado con el cirujano tras realizar una valoración de tu caso en la que también debes decir qué objetivos quieres. También tienes que tener en cuenta el tipo de prótesis que deseas ya que en base a esto el pecho puede tener una forma u otra. En cuanto a los valores de hierro en un principio no tiene por qué dar ningún problema pero siempre confirmarlo con tu doctor o cirujano para que evalúe tu cuadro médico al completo. ¡Esperamos haber sido de ayuda!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. De todas formas hasta que no salga la analítica correcta no deberías intervenir Gracias
Barcelona . 14 sept 2021
Buenos días,
Por la analítica no deberías preocuparte, pero puedes consultarlo con tu cirujano.
Sobre el tamaño, es muy difícil poder ayudarte sin poder verte y conocer qué buscas.
Un saludo.
Premium
Valencia . 13 sept 2021
Buenas tardes
La hipersideremia no es una contraindicación para la cirugía
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
La sideremia esa no creo que sea problema. Con esa altura, no colocaría menos de 350cc. Y seguramente siempre alrededor de 400cc, peto habría que ver cómo lo tiene, claro.
Saludos
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 1 sept 2021
Hola Palomitasdemaiz,
Es mas común de lo que imaginas el tener los valores del hierro altos. En principio no hay ningún riesgo a la hora de seguir adelante con la intervención.
Y respecto a los resultados con el volumen... entiendo que es algo que habrás tenido que comentar ya con tu doctor, ya que es una de las cosas que acostumbra a ser mas importante para vosotras.
Nuestra recomendación, dejarte guiar por tu Cirujan@.

Un saludo,
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 sept 2021
Buenos días,

Es importante que comentes los resultados obtenidos en la analítica con el cirujano para que los pueda valorar. Aún así, antes de la operación siempre se realiza un estudio preoperatorio en el que se lleva a cabo la valoración final.

En relación a los cc, para poder tomar una decisión adecuada a tus características y expectativas es necesario una visita presencial en la que se tendrá en cuenta el tamaño y forma de la mama previas a la cirugía y el volumen y forma deseados.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 ago 2021
Buenos días,

Si son valores aislados y el resto de la analítica está bien, se puede operar.

Habría que valorarte en persona para determinar el tamaño, pero entre 290cc y 390cc estaría proporcionado.

También habría que ver la marca empleada y la forma de las prótesis.

Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2021
Buenas tardes,
Por las niveles de hierro no deberías preocuparte, eso sí consultalo con tu cirujano.
Respecto al volumen de los implantes, sin verte es complicado..., cómo es tu pecho actual? qué tamaño tiene? qué características? qué deseas conseguir?... Todas esas y otras son preguntas que se deben abordar para concretar en volumen...
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ago 2021
Estimada palomitas de maíz

Cualquiera analítica se basa en el cálculo de percentiles ( percentil 10 a percentil 90)

Independientemente de, ante cualquier intervención quirúrigica es necesaria la realización de una historia clínica completa, perfil preoperatorio y según edad e historial, pruebas complementarias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez