Aumento de pecho e hipertiroidismo

PatriGimenez
10 dic 2021 · Última respuesta: 29 dic 2021

Hola. Puedo operarme el pecho si aún me están ajustando la medicación del hipertiroidismo? Puede haber alguna complicación en la operación?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada PatriGimenez

Debe ser valorado por el Equipo Quirúrgico que realizará la intervención

Por otro lado, y cómo norma general, le pedirán que la enfermedad esté estabilizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
Mejor esperar a tenerlo ajustado.
Es una intervención estética, puede esperar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2021
Buenas tardes,
Lo ideal sería operarte habiendo compensado correctamente el tiroides, no tanto por las posibles complicaciones, sino para asegurar una recuperación más normalizada.
Un abrazo.
Premium
2 sedes en Valencia . 12 dic 2021
Hola Patri.
Quien mejor puede.valorar el estado actual.de.tu tiroides es tu endocrino. En el estudio preanestesico habitual habra que incluir dicha valoración. Si es estable no creo que haya problema. Pero hay que verlo antes.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!