Necrosis costra en la aureola llegando al pezon

AndyRubiano
Creación: 7 abr 2021 · Actualización: 24 abr 2021

Me opere hace 20 días y al quitarme las bendas alos 7 días note q me estaba supurando el doc m dijo q podía retirar las bendas d micripore y hacer lavados y ayudar a cicatrizar con rifocina alos 8 días siguientes me di cuenta q la costra esta muy gruesa casi llega al pezon me recomendó aplicar iruxol y fitostimoline pero ps estoy preocupada veo la aureola muy afectada y tengo miedo q me quede deforme y lo q más me preocupa que en unos años no pueda lactar ps sueño con ser mama 🥺 me afectará!? el otro pecho hay va sanando super bn con algo de costra pero mucho mejor que el otro pecho que me recomiendan

albagonzalez10

· 24 abr 2021

Buenas!!! Yo lo máximo que te recomiendo dentro de lo natural, es que bebas mucha agua y evites fumar. T ayudará muchísimo y se regenera antes!