Satisfecha y contenta 11 meses después

Vejura
Creación: 4 jul 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Hola chicas! Me operé a finales del julio del 2020 de un aumento de pecho. Siempre he tenido poco pecho, pero después de los dos embarazos y la correspondiente lactancia, lo que era poco se convirtió en nada. Los rellenos en sujetadores y bikinis me han acompañado siempre y el verano pasado decidí dar el paso para sentirme mejor conmigo misma y mejorar mi autoestima. Debería haber dado el paso antes! Estoy muy contenta con los resultados!!! Llevo mentor redondas de 325cc por el surco mamario. El postoperatorio fué durillo por los dolores de espalda durante los primeros días. Me costaba dormir y no podía hace varios movimientos con los brazos. Llevé el sujetador con banda durante un mes. A quien tenga dudas, le recomiendo que se deje aconsejar por el médico y que lea muchas experiencias para conocer otros casos de primera mano.

mayabenz
mayabenz

· 6 jul 2021

Te han quedado muy bonitas, muy naturales!! Qué contorno de tórax tenías??