Pechos caídos tras mastopexia periareolar

Anónimo
18 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hola. Me hice hace 9 días una mastopexia. En principio me habían dicho que sería con t invertida y al final me la hicieron periareolar. El caso es que no estoy nada de contenta porque se me han quedado bajas para mi gusto y eso que me han puesto 450 de protección alta. Yo quería un buen escote redondo y no lo veo. El caso es que quizás me tenía que haber hecho la t pero según mi cirujano no lo vio necesario en el quirófano.

Mi pregunta es si los pechos se me verán más subidos o más redondos con el tiempo, o ¿qué tengo que hacer? ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias

Les dejo fotos de antes y después.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica NR
19 jul 2022
Mejor respuesta
Hola Maen,

Tras 9 días de tu cirugía no puedes evaluar el resultado de la misma pues tienes varios meses por delante de evolución hasta que todo se asiente y veas como queda tu pecho realmente.

Ten paciencia y confía en tu cirujano, Él sabe la técnica más apropiada para ti y el hecho de realizarte la incisión periareolar o en T invertida le corresponde a él decidirlo. De hecho deberías estar contenta por no tener la cicatriz en T invertida y si la areolar que es prácticamente invisible en poco tiempo.

Paciencia y confianza son dos factores fundamentales en cada paciente para lograr el resultado perfecto.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención para poder valorar los resultados de la misma. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 jul 2022
Buenos días,
Es cierto que llevas poco tiempo y que hasta dentro de unos meses no podremos hacer valoraciones definitivas, pero también lo es que el escote no mejorará y la falta de volumen en polo superior se reducirá.
La posición relativa de las areolas puede mejorar ya que, previsiblemete, los implantes y parte del volumen mamario bajarán respecto a la situación actual.
Globalmente, es pronto, pero creo que el resultado no se ajustará a lo que comentas había planteado.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.