Veo un agujero en mi fosa nasal a 7 días de mi rinoplastia

Anónimo
4 nov 2022 · Última respuesta: 22 nov 2022

Hola. Tengo un agujero, literal, en el orificio nasal. Insistí el día siguiente de la operación que notaba que ahí algo me molestaba y notaba que no estaba bien. Justo hoy he visto un hundimiento, como si faltara un pedazo de carne. Hay hilo al lado del agujero, saliendo hacia afuera de mi nariz. ¿Esta zona se regenera? ¿Está cicatrizando mal? ¿Deberían ponerme otro punto ahí mismo?

Por otro lado, sé que es pronto para ver resultados ya que ayer me quitaron la férula, llevo 7días de operada, pero tengo una duda existencial y es que ¿es normal verme la nariz más pequeña? Me veo la nariz chata y no buscaba acortar la largada de mi nariz, ni verla más pequeña y ancha. Quería corregir la punta caída y evidentemente la irregularidad del dorso. Supongo que la misma hinchazón ahora mismo me hace ese efecto de chata y ancha (tengo la cara hinchada). Gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona . 22 nov 2022
Buenos días,
Es pronto para apreciar el resultado final aun.
Sobre la herida, siempre es adecuado acudir a tu cirujano para cualquier duda.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Han transcurrido muy pocos días como para obtener resultados.
Traslade sus dudas a su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2022
Buenos días,
La foto que aportas es poco clarificadora, pero, en cualquier caso, estate tranquila.
Respecto a la herida, no se puede valorar debidamente, pero no parece preocupante.
Respecto al hecho de apreciar la nariz más pequeña, si se ha levantado la punta y se ha rebajado el dorso, es normal que se aprecie más pequeña, sí.
Un saludo.
Premium
Madrid . 7 nov 2022
Hola,
Habría que valorarlo personalmente, en cualquier caso es muy pronto para poder valorar el resultado de la intervención. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 7 nov 2022
Estimada Paciente, actualmente esta en el postoperatorio inmediato donde todas estas sensaciones son habituales.
Por la foto, no podemos apreciar nada, pero lo mas importante es que mantenga un contacto estrecho con su cirujano para controlar todas las curas de forma adecuada.
En ningún caso puede valorar el resultado a 7 dias de la intervención, sea paciente. Un saludo