18 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 semana operada del pecho 370cc, recambio de prótesis y plano,

Hola a todas!!

Al final me animo a contaros mi experiencia después de estar leyéndoos casi todos los días desde que decidí operarme por segunda vez el pecho!

Resumo breve mi caso, soy una chica muuuy delgada de cintura para arriba, parto de 0 pecho, 0 grasa y tengo piel fina. Hace 3 años me opere del pecho vía areola, plano SUBGLANDULAR y 240cc (11cm 3,4cm), redondas proyección media el resultado que obtuve fue encapsulamiento de grado bajito (no me dolía pero estaban duras) y rippling. Básicamente tenía dos bolas puestas tal cual y un escote con pliegues que no podía vestir ningún escote sin sujetador ni hacer topless porque era un canteo y quedaba feísimo.

Mi cirugía

A día de hoy sigo sin entender como el cirujano que me opero decidió ponerme las prótesis por encima del músculo y yo fiarme de él pero bueno, tampoco me afectó. Hay que asumir los errores y los riesgos que aceptas a la hora de operarte y que todo tiene solución!!

Así que aquí estoy re operada! Mañana voy a hacer una semana con 370cc (12,7cm y 4.3cm) MemoryGel XTRA redondas perfil moderado misma vía pero plano submuscular, exactamente dual plane. Las anteriores prótesis me las han extraído junto con la cápsula entera y la operación ha salido bien.

El postoperatorio

El postoperatorio la verdad que me está siendo duro, todos los días me levanto como si me hubiesen dado una paliza, tengo la tripa inflamada por los medicamentos y moratones por el cuerpo. (A veces pienso que me tiraron de la camilla jaja) Realmente estoy pasando dos postoperatorios en 1, la extracción de la prótesis y el aumento en otro plano.

También tengo un pecho más inflamado que otro, eso hace que no tenga la misma forma esférica redonda como tiene la otra, pero parece que entra todo dentro de la normalidad y no tengo que preocuparme. Cada día que pasa me noto más las clavículas, ya que los primeros días de la inflamación no tenía.

Realmente estoy un poco asustada ya que vengo de una experiencia mala pero bueno, me lo tomo con buena actitud. Estoy deseando que pase el tiempo para que terminen de desinflamarse, colocarse en su sitio y ver el resultado de las cicatrices.

Os dejo unas fotos de como tenia antes el pecho y como lo tengo ahora. Cualquier pregunta os contestare encantada, sé que me dejo muchos detalles pero tampoco quería alargarme mucho.

Un besazo a todas!!

Hola Rekaone estas estupenda!! Me alegra mucho q todo haya salido bien.. cuanto mides y pesas? Yo me he puesto 400cc dual plane soy delgada y bajita pero no se me ven tan grandes llevo ya 3 meses y estoy muy contenta con el resultado lo único q a veces pienso si me hubiese puesto un poquito más no hubiese estado mal😅
Hola! Muchas gracias!! ☺ Pues mis medidas son 1.66 cm 51 kilos y 68 cm de torax y me pasa como a ti, a veces pienso que me he quedado corta... Pero claro olvido como es mi pecho de base, pequeño sin grasa y separadas. Todos los cirujanos no me recomendaban más tamaño... Podría haberme puesto más proyección y ponerme alta o extra alta pero es que no tengo mama para cubrir y solo con el músculo se quedarían como dos pelotas sabes y ese resultado no me gusta😔

Pues 400 es un tamaño muy decente eh! cuales son tus medidas y que proyección llevas??
Hola chicas! Justo leyendo yo los comentarios estoy entre vuestros 2 tamaños 🤣 y me esta costando decidirme, mido 1.60 y peso unos 50 kg de torax 71 cm mi doctor me ha dicho que 370-400 cc seria el resultado que mas o menos yo quiero y se me puede poner parto de una 80 a por arriba nada de nada y por el surco.. meh poquisimo y la verdad que me da panico ponerme 370 y decir jope hubiese sido mejor 400 o al reves y pasarme de rosca.. menudo jaleo es esto de las tallas.

Te han quedado estupendas
Gracias!! 😊 Si es un jaleo y que cada fabricante tiene sus propias medidas, una 400 motiva es distinta a una 400 mentor e incluso dentro de sus propios modelos. Yo te recomiendo que compares ambas medidas por sus cm y también la clave está en la proyección que elijas, varia mucho el resultado final. Cual es la proyección que quieres??

Mira uno de los cirujanos no quería ponerme más de 335 (11cm de ancho) y las que tengo yo son mentor de 12,7cm osea me hubiese quedado cortisima y no me hubiese cubierto toda la totalidad del pecho...
Pues yo soy muy bajita mido 1,50 y peso 48kg créanme q no parece esa cantidad😅 o es q me acostumbré a cuando estaban inflamadas jajajaj ahí les dejo fotos para q me den su opinión😘
Nada olvidate!! Están preciosas y tienes el tamaño perfecto para tu cuerpo.
Más para mi gusto te hubieses pasado porque ya tienes un pecho grande 😍

Es que es alucinante como cambian cuando se desinflaman! Y como las tienes de blandas? Yo es otro miedo que tengo... Que no se queden "naturales" Al tacto
Joe pues la verdad es que te han quedado super bien! Partias de pecho? Me daba bastante panico al escuchar 400cc ya que visité otros cirus y me decian 300-350 y lo veia poqusimo la verdad,tienes la experiencia subida?
Hola perdona por contestar recién pues ya hice los 8 meses y la verdad q cada vez más blanditas.. yo las veo perfectas🥰🥰 no me arrepiento de haberlo echo
Hola rebeca2 ¡Me encantó tu historia!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, por lo que nos dices los dolores y morartones de los primeros días merecen la pena, porque el resultado habla por sí solo.

Por cierto ¿Quién ha sido tu cirujano?