1 semana operada del pecho 370cc, recambio de prótesis y plano,

rebeca2020
Las Rozas de Madrid · Creación: 18 sep 2020 · Actualización: 4 feb 2021

Hola a todas!!

Al final me animo a contaros mi experiencia después de estar leyéndoos casi todos los días desde que decidí operarme por segunda vez el pecho!

Resumo breve mi caso, soy una chica muuuy delgada de cintura para arriba, parto de 0 pecho, 0 grasa y tengo piel fina. Hace 3 años me opere del pecho vía areola, plano SUBGLANDULAR y 240cc (11cm 3,4cm), redondas proyección media el resultado que obtuve fue encapsulamiento de grado bajito (no me dolía pero estaban duras) y rippling. Básicamente tenía dos bolas puestas tal cual y un escote con pliegues que no podía vestir ningún escote sin sujetador ni hacer topless porque era un canteo y quedaba feísimo.

Mi cirugía

A día de hoy sigo sin entender como el cirujano que me opero decidió ponerme las prótesis por encima del músculo y yo fiarme de él pero bueno, tampoco me afectó. Hay que asumir los errores y los riesgos que aceptas a la hora de operarte y que todo tiene solución!!

Así que aquí estoy re operada! Mañana voy a hacer una semana con 370cc (12,7cm y 4.3cm) MemoryGel XTRA redondas perfil moderado misma vía pero plano submuscular, exactamente dual plane. Las anteriores prótesis me las han extraído junto con la cápsula entera y la operación ha salido bien.

El postoperatorio

El postoperatorio la verdad que me está siendo duro, todos los días me levanto como si me hubiesen dado una paliza, tengo la tripa inflamada por los medicamentos y moratones por el cuerpo. (A veces pienso que me tiraron de la camilla jaja) Realmente estoy pasando dos postoperatorios en 1, la extracción de la prótesis y el aumento en otro plano.

También tengo un pecho más inflamado que otro, eso hace que no tenga la misma forma esférica redonda como tiene la otra, pero parece que entra todo dentro de la normalidad y no tengo que preocuparme. Cada día que pasa me noto más las clavículas, ya que los primeros días de la inflamación no tenía.

Realmente estoy un poco asustada ya que vengo de una experiencia mala pero bueno, me lo tomo con buena actitud. Estoy deseando que pase el tiempo para que terminen de desinflamarse, colocarse en su sitio y ver el resultado de las cicatrices.

Os dejo unas fotos de como tenia antes el pecho y como lo tengo ahora. Cualquier pregunta os contestare encantada, sé que me dejo muchos detalles pero tampoco quería alargarme mucho.

Un besazo a todas!!

· 4 feb 2021

Hola rebeca2 ¡Me encantó tu historia!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, por lo que nos dices los dolores y morartones de los primeros días merecen la pena, porque el resultado habla por sí solo.

Por cierto ¿Quién ha sido tu cirujano?