Es posible que durante una rinoplastia cierren una cicatriz de piercing?

AngelaDamara24
18 ene 2024 · Última respuesta: 16 feb 2024

Tengo un piercing en la nariz y planeo operármela, también me gustaría dejar d usar el piercing pero m incómoda el tener un agujero (o a largo plazo una cicatriz notoria en la nariz). Me preguntada si es posible q el día de mi cirugía también se pudiera hacer el procedimiento necesario para cerrar este agujero. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 16 feb 2024
Estimada Angela, esto va a depender del tipo de piercing presente. Lo recomendable antes de la intervención es retirarlo los días o semanas previos para favorecer que el orificio cierre por sí solo y no entorpezca la cirugía. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Mejor cerrar primero el orificio, dejar que cicatrice y después la rinoplastia.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 ene 2024
Hola,
Es posible, pero hay que valorar tu caso en particular. Lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso para que evalúe la mejor solución.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 ene 2024
Estimada Ángela, te recomendamos que consultes esta duda con el cirujano plástico que te operará, ya que cada caso es distinto. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2024
Buenas tardes,
Habla con tu cirujano y plantéale tu inquietud.
Comentadlo y tomad la decisión más favorable.
Un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 19 ene 2024
Hola , si es posible hacer un injerto cutáneo pero depende si afecta cartílago o no.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
2 sedes en Valencia . 19 ene 2024
Buenos días.
Esa pregunta debes hacérsela a tu cirujano, valorará la situación y tomará la mejor decisión, que seguramente sea no hacerlo al mismo tiempo.