Resultados visibles de lipotransferencia glútea

LorenaArdila
31 dic 2021 · Última respuesta: 19 feb 2022

Me hice una lipo trasferencia glútea hace un mes y medio. El primer mes no me senté ni recosté ni hice ninguna presión sobre los glúteos. Luego me sentaba en una "dona", un cojín para el coxis, y ya me estoy acostando boca arriba. A partir de cuándo voy a ver el resultado definitivo mis popas?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada LorenaArdila

El asentamiento completo de la lipotransferencia será efectivo a los 6 meses tal y cómo le habrán explicado sus facultativos. Mientras tanto, sea paciente y siga las indicaciones post quirúrgicas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Conviene esperar aprox 6 meses para poder valorar el resultado definitivo de la intervención.
WhatsApp
Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días.
Los resultados definitivos se pueden visualizar a partir de los 6 meses.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses, pero el aumento de volumen debería notarlo ya.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 4 ene 2022
Dependiendo de la cantidad de la lipotransferencia sera mas visto o no, igual requieres un tratamiento protesico dependiendo de lo delgada que seas y la zona glutea
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros